sábado, 16 de julio de 2011

AVISO DE ILUMINACIÓN FORZADA INMINENTE

Foto de Eva (Blog Madreselva Rebelde)
Manifestación Indignada en Plaza de la Bastilla, Paris.

GRACIAS POR DEMOSTRAR tu conocimiento del idioma español. Si continúas leyendo este Aviso estás aceptando acatar, de ahora en adelante, los siguientes Términos y Condiciones:

1-Aceptas no dejar que otros piensen por ti. Esto incluye dejar de asumir que las opiniones de informadores, editores y expertos de los Medios de Comunica Contaminación (grandes o pequeños, “de izquierdas” o “de derechas”) son tus propias opiniones.

2- Aceptas no querer comprar algo (innecesario) sólo porque se anuncie en Televisión.

3- Aceptas que el avance de la vida no está relacionado con una cuenta bancaria que engorda.

4- Aceptas que tus creencias no son de forma inherente más valiosas que las de otros, aunque ambas entren en conflicto. Aceptas que no tienes ni el deber ni la licencia de decidir qué es mejor para los demás.

5-Aceptas no obedecer las leyes sólo porque estén escritas en los libros. En vez de eso, cuestionarás la autoridad moral tras cualquier intento legistlativo de cualquier Gobierno. Este punto es exclusivamente de tu responsabilidad: no esperes a que las leyes injustas sean corregidas antes de que puedas violarlas, ni esperes que se corrijan después de que lo hagas.

6-Aceptas emprender acciones que acarreen un trabajo burocrático excesivo para “Las Autoridades” (CUALQUIER Autoridad). Esto es para entorpecer la marcha de esos cabrones hacia el totalitarismo, y para desanimarles en su afán de tocarte continuamente las narices.

7- Por la presente desautorizas y renuncias a cualquier noción preconcebida acerca de que La Autoridad es tu protectora, ya que es, en realidad, todo lo contrario.

Recuerda, Ciudadano: Tu colaboración no sólo es solicitada, sino de cumplimiento obligado bajo este y otros Acuerdos, independientemente de si eres consciente de ellos o no, o de si ya los has aceptado o aún no has tenido la ocasión. 

I.D.G.N.T.

Texto publicado en el nº4 del 15M News.

10 comentarios:

Dol dijo...

Creo que con este humilde blog estamos consiguiendo ver muchas cosas que no podríamos ver de otra manera; esto por ejemplo no saldra nunca en la tele , gracias por la iluminación .
Besos.

Ysupais dijo...

Muy buena ética ¡¡lo difundo
Saludos y buen finde.

mariajesusparadela dijo...

También yo agradezco ese texto: no tiene desperdicio

Sue dijo...

El 15M News es una fuente de sabiduría indignada :)
En serio. Descargaros los números, imprimirlos y distribuirlos por ahí. Que se os olviden ejemplares en la parada del bus (aunque no esperéis el bus), en la mercería, en el teatro, en el cine, en la playa, en la peluquería, en la cola del INEM, en el portal, en el bar de la esquina...

Debemos difundir esta conciencia respetuosa con los respetuosos e indignada con los indignos.
No hay otra salida.

Ya no.

Besos.

mateosantamarta dijo...

Parece la contrapartida del contrato que yo colgué en el vídeo. Bien estaría que tuviésemos este espíritu de independencia y de criterio ético. Un saludo.

Sue dijo...

En efecto Mateo, y muy bueno el vídeo.
No podemos aceptar que siga habiendo pasividad ante todo lo que está ocurriendo. No podemos.

Un saludo.

virgi dijo...

Ya practico de eso hace tiempo. Sigo en ello y lo aumento.
Besitos

josé rasero dijo...

¡Firmado!

Salud!

Anónimo dijo...

Buenos dias , encantado de pasar por tu blog. Te felicito por el talento que tienes al escribir. Sin duda seguiré dando la vuelta por aquí, facilita la inspiración puesto que tu articulo y tu blog no tiene ningun desperdicio un saludo desde Jaén

Sue dijo...

Bien por vosotros! Bien por nosotros!
Miguel, te doy la bienvenida al blog en nombre de todos los perroflautas.
La revolución de la conciencia agradece tu visita y participación.

Abrazos y besos.