domingo, 21 de octubre de 2018

Billy el Niño, cazado en un acto oficial de la Policía y 2+

Pep Castelló ·  cuartopoder.es    5 de octubre de 2018
FRANCO MURIÓ PERO EL FRANQUISMO ESTÁ BIEN VIVO.


La portavoz de IU en el Congreso preguntará por la presencia de Billy al ministro del Interior

+ Mateo Santamarta Paniagua ha compartido la publicación de Olga Santamarta Paniagua.


Una auténtica vergüenza para un país que se dice democrático y en el que genocidas y torturadores caminan bajo palio. Llevar al sanguinario dictador a la Almudena es reirse de los miles y miles de madrileños muertos durante el asedio y los bombardeos.
No pasarán!!! Invitar a un torturador estrella a una comisaría es reírse de todos los españoles que tuvimos que sufrir sus torturas y vejaciones.
Juicio a los torturadores!!!

++  Coordinadora 25S ·  eldiario.es    21/03/2019

La policía concluye que el torturador Billy el Niño puede ir a los actos y celebraciones en las comisarías que le plazca. Franco no solo está en el Valle, está muy vivo también en los Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado
 
La información reservada que ordenó Grande-Marlaska se archivó de plano y no llegó a expediente por ausencia de indicios de falta, alega el CuerpoMariscal de Gante, autor de la invitación al presunto torturador, sigue al frente de la comisaría de Ciudad Lineal, uno de los distritos más grandes de Madrid
La Policía invitó a Billy el Niño a la celebración del patrón del Cuerpo en una comisaría madrileña
 
.....................................................


OTRA COSA:  Más Séneca y menos ansiolíticos? Nunca reducir su filosofía a una teoría barata de la sumisión a la realidad.

 

No hay comentarios: