sábado, 17 de noviembre de 2018

Argentina: Crece el hambre, 3,8 millones de personas padecen "inseguridad alimentaria grave"

George Gonzalo ·   tiempoar.com.ar   7 de Noviembre de 2018
-. Las políticas del caballo de Casado y Rivera (Macri) están destrozando a los argentinos y les está poniendo a los pies del FMI (organización terrorista financiera). Os dejo un documental sobre los asesinatos económicos que es fundamental  https://www.youtube.com/watch?v=oh-j0icoz3o

Un informe de la FAO, perteneciente a la ONU, señaló al país como uno de los tres de la región donde aumentó la “subalimentación”. Son datos de 2017, que dejan afuera la retracción en el consumo de alimentos de 2018.
En la Argentina hay más hambre. Es una cruda realidad que se comprueba en el constante aumento de la asistencia de personas a comedores populares y que los números de una economía que se deteriora día a día permitían anticipar, pero ahora también lo asegura la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura.
El informe “Panorama de la Seguridad Alimentaria y Nutricional 2018”, publicado este miércoles por la FAO, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA), señala el estrecho vínculo que tienen en América Latina y el Caribe la desigualdad económica y social y los mayores niveles de hambre, malnutrición y obesidad de las poblaciones más vulnerables.
(...)


No hay comentarios: