miércoles, 21 de noviembre de 2018

La banda “criminal” vinculada a la organización PSOE-A que defraudó 7 millones a los andaluces de la Alhambra se librará del juicio por un curioso “error judicial” y +

Spanishrevolution ·    digitalsevilla.com
La banda “criminal” vinculada a la organización PSOE-A que defraudó 7 millones a los andaluces de la Alhambra se librará del juicio por un curioso “error judicial”. Toda la investigación a la basura y los acusados se irán de rositas

Daniel Bellaco - 25 de octubre de 2018

Según publica EL MUNDO, la UDEF, Unidad de Delitos Económicos y Fiscales, definió como “grupo criminal perfectamente organizado” a los implicados en la trama que defraudó supuestamente 7 millones de euros de fondos públicos adjudicando contratos irregulares de la Alhambra.
Según los investigadores, María del Mar Villafranca, ex directora del Patronato de la Alhambra, junto con empresarios y mandos intermedios tejieron una organización para llevarse 7 millones dinero de los andaluces mediante una “red clientelar”.
Un total de 24 miembros de este “grupo criminal perfectamente organizado” habían sido detenidos e imputados el pasado mes de mayo pero podrían irse de rositas gracias a un curioso error judicial.(...)

+ Francisco Ruiz ·  digitalsevilla.com   19 de noviembre de 2018

UNA CORTIJERA PODRIDA Y CORRUPTA NO TIENE CABIDA EN ANDALUCÍA.
AQUÍ A DEMOSTRADO LO DEMÓCRATA QUE ES EL PSOE-A Y SUSANA DÍAS.

Escrito por:

Miembros de la organización PSOE-A de Susana Díaz echan a una mujer de un mitin y amenazan a un cámara de Telecinco por grabarlo

Una mujer ha sido expulsada del mitin de Susana Díaz y Pedro Sánchez en Chiclana de la Frontera por interrumpir el acto acusando a la jefa de la Junta de ser “una corrupta”.
Las cámaras del PSOE-A han evitado ofrecer la imagen pero un cámara de Telecinco pudo ver como la sacaban a empujones. El equipo de la señora Díaz detectó al periodista y amenazó con quitarle la acreditación si no paraba de grabar y se iba.
Ya fuera, bajo la lluvia, la mujer siguió reclamando una “sanidad digna” y contra la lideresa de la organización PSOE-A a la que acusaba de “corrupta”.
(...)
++  19 noviembre, 2018 Sat Sanlucar ha compartido la publicación de Antonio Crespo.

Antonio Crespo        lavozdelsur.es
“Por mis hijos, por mis nietos, Susana vete”, vociferó María Antonia Pacheco (Cádiz, 1959) al inicio del mitin de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en Chiclana el pasado 18 de noviembre. “Ahora te escucho compañera, déjame que termine”, le contestó la candidata a la reeleción desde su altar. “Endometriosis. Mujeres engañadas. La voz del pueblo. Hoy estamos aquí. Hoy no estamos en la calle. Yo tengo voz…”, continuó, hasta que los agentes de seguridad se abalanzaron sobre ella. “No me empuje. No me toque”, repitió una y otra vez.


+++  20 de noviembre de 2018 George Gonzalo ha compartido la publicación de Digital Sevilla.

Teresa Rodríguez desvela los “sobresueldos en B” de los diputados que PSOE, PP y C’s no han querido controlar. Ha acusado a Juan Marín de "blanquear el cortijo" de Susana Díaz y ha recordado las fiestas en prostíbulos con el dinero de los parados

No hay comentarios: