Tremending 3/09/2025
Desde que el mundo es mundo siempre ha habido egoístas y malas personas. Sin embargo, parece que en los últimos tiempos se está poniendo de moda no esconderlo, estar orgulloso y hasta presumir de ello. Ya sea no querer renunciar a tus cañas en medio de una pandemia o que te dé igual que haya seres humanos ahogándose en las costas de tu país.
Pero si hay alguien que ha resumido esto a la perfección ese ha sido el Gran Wyoming en su programa El Intermedio.
"En mi ya larga vida he conocido modas de todo tipo, las hombreras, los pelos de colores, las melenas, los pantalones de campana [...] De todas las modas que he visto hay una que me impacta y me desconcierta más que ninguna otra y que lleva unos cuatro o cinco años en boga, la de ser mala persona".
El programa mostró fotos de Putin, Trump y Netanyahu. Después, tras recordar el drama de los naufragios en el Mediterráneo, recordó la petición de Abascal de hundir el barco de la ONG Open Arms. Finalmente dio un consejo a su audiencia: "Intentad ser buenas personas, no os suméis a la moda de estos desalmados porque como todas las modas llegará un momento que pasará y os aseguro que cuando echemos la vista atrás esta dará mucha más vergüenza que la moda de los pantalones campana".
..........................
OTRA COSA: El borrado de las profesionales es una doma, de Cristina Fallarás

No hay comentarios:
Publicar un comentario