sábado, 18 de febrero de 2017

Teresa Rodríguez: “Malditos malvados” Por Lola R.


Teresa Rodríguez | 16/02/2017

Ha dicho el Sr. Linde, Gobernador del Banco de España, que las pensiones están en riesgo, que cobremos menos y trabajemos hasta más allá de los 67 años.
Si la sostenibilidad de las pensiones está en riesgo es por vuestras reformas laborales que precarizaron definitivamente el empleo, generan salarios de miseria y no favorecen las cotizaciones, especialmente de la gente más joven.
Si la sostenibilidad de las pensiones está en riesgo es porque vuestra política económica destruye empleo inmisericordemente.
Si las pensiones están en riesgo es porque habéis echado mano de la hucha de las pensiones para cubrir la crisis fiscal que provocó el rescate bancario a vuestros malditos amigotes, los que os pagan las campañas electorales y las tarjetas black.
Si las pensiones están en riesgo es porque no queréis que vuestros malditos amigotes, los mismos que pagan salarios de miseria, asuman más impuestos pese a que sólo soportan el 16% de la carga fiscal.
Trabajar más allá de los 67 años… Esa es, otra vez, vuestra solución. Después de que nos metisteis dos años más, PSOE y PP, por la mismísima cara. No tenéis vergüenza. Cobrar menos, otra vez. Sólo espero que los sindicatos no reediten la firma por la espalda de aquella reforma de las pensiones a cambio de que no le afecte a su generación sino a la siguiente.
Fregando escaleras, buscando trabajo con 55 años, cogiendo espárragos, cargando sacos de cemento o atendiendo a usuarios de los servicios públicos o de comercial o de empleado de banca (que parece que la cabeza y el corazón no se agotan con el trabajo excesivo), CURRANDO O BUSCANDO CURRO os tendría yo hasta los 70, currando por derecho, para que os quede después una miseria de pensión con la que tengáis que alimentar a vuestr@s hij@s entre el paro y la precariedad y a l@s hij@s de vuestr@s hij@s. Parece sádico, a que sí, suena despiadado. Es lo que lleváis haciendo con nosotros y nosotras siete años o más en esta crisis/estafa.
Probemos con vosotros y vosotras y luego ya nos contáis si es recomendable para l@s demás.
Malditos.
El empleo digno de l@s jóvenes es la garantía de las pensiones de l@s mayores.
Malditos.

No hay comentarios: