viernes, 23 de agosto de 2019

Unidas Podemos debe ser destruido, de Jorge Armesto y 7+

Unidas Podemos - Plataforma Ciudadana · elsaltodiario.com  Jorge Armesto  2019-7-29
📝¿Busca el PSOE acabar con Unidas Podemos?
Una opinión de Jorge Armesto.
Aporta una visión desde otra óptica al debate que se está produciendo estas semanas.👇


¿Qué es gobernar, una presidencia? Nada. Migajas Ningún derecho, ningún cambio legislativo, ninguna política económica, ningún gobierno vale siquiera un ápice comparado con el hecho de conseguir destruir a Unidas Podemos para siempre.
(...)
Como aquí, el final ya estaba escrito desde el principio y lo único que se busca es la destrucción del enemigo. Y si para conseguirlo el PSOE tiene que ir a nuevas elecciones, irá. Resulta aquí un tanto ingenuo ver a Rufián y otros pidiendo responsabilidad. Ya actúan con la máxima responsabilidad. Pero para con su partido, mucho antes que con ningún bienestar ciudadano. Y si, por azar, el resultado de las elecciones trae un gobierno de ultraderecha, bienvenido sea si nos llevamos a UP por delante. Y si hay que aguardar cuatro años, o incluso una década, para volver al poder y mientras tanto España y los españoles entran en otro periodo negro de su negra historia, bien se puede esperar y aquí estará el PSOE, de nuevo preparado para seguir con su misión histórica. Al fin y al cabo, ¿qué es ese tiempo comparado con siglo y medio? Recuerdos que se pierden en el tiempo. Lágrimas en la lluvia.

+   Manuel Suarez ha compartido un enlace en el grupo EN LUCHA CONTRA EL NEOLIBERALISMO(ExS). ·     eldiario.es

"Sánchez afirma que "no funcionó el Gobierno de coalición" y pide explorar "más alternativas"
Me encantaría que Pedro nos explicase como puede funcionar un gobierno de coalición (o cualquier otra cosa) que jamas existió.
Nos toman por idiotas y, razon no les falta.

El presidente en funciones se propone construir "un programa abierto" con "la sociedad civil" antes de hablar con el resto de fuerzas políticas sobre la investidura

Aunque sigue señalando a Unidas Podemos como su socio "preferente", Sánchez asegura ahora que presentará sus propuestas "a todos los partidos"

2+  1 de agosto  ·   Ana Ubric ha compartido un enlace en el grupo Seguimos Creando (UNID@S PODEMOS)infolibre.es       31/07/2019

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente! Yo aquí me pierdo!
Pedro se reúne con organizaciones para que estas presionen a UP a que le den a el un gobierno completo!!
Todo para el! Puro egoísmo!
Y a día de hoy la vicepresidenta se prodiga por radios y tvs diciendo que no pudo haber acuerdo por que UP lo quería todo!!
A mi me da que es todo al revés que son ellos los que nunca aprendieron a compartir.

Y quiere que terceros! gente de organizaciones sociales civiles y no se cuantas mas... le hagan el trabajillo.

El Psoe quiere un gobierno a la portuguesa! ...

Pedro que en Portugal cuando se dio este tipo de gobierno estaban siendo rescatados!!!... y quizás esos que apoyaron a los que hay... no quisieran verse ellos haciendo recortes!!

Aqui los recortes ya los hizo M.Rajoy gracias a ustedes!

No se dan las mismas circunstancias!!

Los medios todos, periódicos y tvs nos dicen que ya hemos salido de la crisis!

Ahora lo que queda por hacer... es volver al estado anterior...  NO para nada es lo mismo!!

Yo no se ustedes, pero visto lo poco de fiar que son esta gente parlamentaria, me quedaría mas tranquila si hubiese dos partidos diferentes gobernando!

Siempre y cuando no se pongan de acuerdo para continuar con los robos !!

  • Desde mañana mismo comenzaré a reunirme con colectivos de la sociedad civil que puedan colaborar en la creación de un espacio común”
  • A partir de ahí, asegura el presidente en funciones en una carta remitida a los militantes del PSOE, propondrá a Unidas Podemos un acuerdo a la portuguesa

  3+  1 de agosto  ·  Jose Cabañas ha compartido un enlace en el grupo NO HAY MAYOR TONTO, QUE UN OBRERO VOTANDO A LA DERECHApeuropapress.es   26/7/2019

Cómo militante de podemos desde su creación. Solo decir que por mi parte sobran las explicaciones confío en podemos totalmente. Grande podemos.

 "Hasta el 23 de septiembre hay tiempo y voluntad de acuerdo", señala la formación morada en este escrito dirigido a la militancia y al que ha tenido acceso Europa Press. Añaden que saben de la urgencia de conformar un Ejecutivo puesto que "mucha gente no llega a fin de mes y no puede esperar más".

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


4+ 2/08/2019  Xabi Xabel comparte enlace en grupo DEBATE ABIERTO. eldiario.es Iñigo Aduriz  

Un 36% de paro juvenil
Un 20% de brecha salarial
Un 10% no llega a final de mes
Unos 70.000 desahucios en 2018
Un 34% no puede ir de vacaciones
Un 26% en riesgo de exclusión social
Un 36% no puede afrontar gastos imprevistos
Poned banderas más grandes.
(G.R.)
👇🤨🏴‍☠️🤨🇪🇸🤨🏴‍☠️🤨👇
ETA y Catalunya: las prioridades en la estrategia de la renovada dirección del PPodrido
La ya desaparecida banda terrorista ETA y la crisis abierta en Catalunya han servido al líder del Podrido Popular, Pablo FraCasado, como arma arrojadiza contra el Gobierno de Pedo Sánchez Danza, el PSOEz y la hizquierda prácticamente desde que en julio de 2018 ganó las primarias de la malformación conservadora. Ya como presi al dente del PPodrido, FraCasado emprendió un giro a la derefacha en el pútrido partido que le llevó a acercarse a los postulados más radicales de la extre_mancia derefacha de los BoVox, que sigue utilizando el terrorismo como eje de sus políticas...

Casado advirtió de que los nombramientos de Álvarez de Toledo, Maroto y Ana Beltrán, "perseguidos por el terrorismo", dan "pistas" de su plan para la legislatura

La nueva portavoz en el Congreso inició su campaña para vincular a la izquierda con ETA yendo a la investidura de Chivite, presidenta gracias a la abstención de EH Bildu

El líder del PP denuncia que el presidente en funciones "no haga nada mientras la ilegalidad sigue campando a sus anchas en Catalunya"

Nicolás Astasio Baidez ha compartido un enlace en el grupo Seguimos Creando (UNID@S PODEMOS). ·    vozpopuli.com    Gabriel Sanz
 
BUENAS TARDES A TODOS Y TODAS
Y SEGUIMOS CON EL TEATRO
Aunque muchas de estas son muy proclives al PE, algunas dependen directamente de las Subvenciones, pero nunca esta mal que le digan lo que piensan, si lo hacen. Pero como siempre se les pregunta a los que están sentaditos arriba, sísí allí por donde entra la Pasta, en fin. Bienvenidos todos y todas al Mundo de PINOCHO Sanchez. Ademas que es eso de Asociaciones de Izquierdas???
Aquí TODOS chupando del bote y nadie tiene los cojones de decirle a éstos MENTIROSOS que se den una vuelta. Si con el único que te tienes que sentar y llegar a un puñetero acuerdo para un Gobierno de Coalición es con Pablo. Déjate de tanto lameculos y aprovechado que te rodea y ponte a trabajar, por favor.
Que no sabes ni mentir, hoy si, mañana no, que asco de personaje. Chico escribes un Libro, uno, y crees saber lo que es la Resistencia.
Pues mira Pedrito, la RESISTENCIA es lo que esta haciendo Pablo y UP en contra de quienes te ordenan lo que puedes o no puedes hacer. La RESISTENCIA es plantarles cara a esos degenerados ladrones e inhumanos que están dejando a la Gente, TÚ GENTE, en la puta calle. RESISTENCIA es no darse por vencido cada vez que la BOTIGONA te tose en la nuca, impresentable. RESISTENCIA es lo que hacen Millones de ESPAÑOLES/AS todos los días del año, a la espera de que alguien les ayude, les consolé, les diga de una PUÑETERA vez, se acabo de esquilmar al Pueblo. No te gusta que sea Pablo el que lo haga? Pues ten los cojones suficientes y hazlo Tu, pero ese Plan de Jubilación pesa y mucho, al igual que la burrada de Millones que les debéis a LA BANCA, y mira que tus compañeros y compañeras en Andalucía deberían haber sacado bastante como para que no tengáis ni un euro de deuda, SINVERGÜENZAS. Nada mas PEDRO, que luego me dicen que soy demasiado RENCOROSO.

El PSOE las convocó "aprisa y corriendo" el pasado miércoles, en plena salida de (…)
6+  5 abr. 2019  George Gonzalo . · Diego Lopez Montoza  - Cloacas de Interior

"Dimite el director de Información de Sánchez al ser implicado por Villarejo en el espionaje a Iglesias"
Deporte nacional: Atacar, perseguir y machacar a Pablo Iglesias

7+  30 MAR 2019     Paqui Aleman Martin ha compartido un enlace en el grupo Seguimos Creando (UNID@S PODEMOS)elpais.com  



No hay comentarios: