domingo, 18 de agosto de 2019

Villarejo, sobre Javier Ayuso: "Le cortarán las piernas, la mano y la cara. En septiembre"

Plataforma x la Honestidad       Pilar L. González de lara/ patricia lópez
'Le cortarán las piernas, la mano y la cara en septiembre'.
Pese a las amenazas de Villarejo a quienes destapan 'las Cloacas de la democracia', desde nuestra asociación hemos pedido que se vuelvan abrir diligencias para que la juez no dé carpetazo a este asunto.
http://www.publico.es/…/villarejo-javier-ayuso-le-cortaran-…

Para seguir adelante necesitamos de tu colaboración. Os recordamos que no recibimos subvenciones del Estado y que somos altruistas. Colabora y comparte. Gracias. Info ▶️ https://plataformaxlahonestidad.es/colabora/donaciones/ 


El comisario en prisión y su socio Adrián de la Joya planificaron dar un escarmiento al ex director de Comunicación de Casa Real y ex director adjunto de 'El País', Javier Ayuso, tras publicar que la comisión judicial del caso Nicolay había entregado un último informe sobre un presunto delito de blanqueo de capitales a través de la finca La Alamedilla, propiedad del ex director de operaciones inmobiliarias del Banco Santander, del amigo de Villarejo y de otros socios. En paralelo, también sufrieron amenazas una periodista de Público, fiscales anticorrupción y el partido Podemos, acusación popular en la causa del pequeño Nicolás.
............................................


OTRA COSA:  Atilano Martín, natural de Ciudad Rodrigo, de Marisa Peña


No hay comentarios: