lunes, 11 de enero de 2021

Madrid. Sanidad. Nevada. Solidaridad. Ineficacia gestores. Vacunas: +14

 

Sabemos dónde están los militares, sabemos dónde están los trabajadores sanitarios y de los servicios esenciales. Muchos doblando turnos. ¿Dónde está Díaz Ayuso? Una vez más, ausente. Liderazgo ausente. Liderazgo desaparecido en este caos que afecta especialmente a Madrid. Ayuso, desaparecida.



El ejército dándolo todo para abrir paso a servicios de emergencia, los sanitarios triplicando turnos en hospitales, residencias y servicios de urgencias,... ¿Y dónde está el Gobierno de la Comunidad de Madrid?

Denuncian que los accesos a los hospitales están colapsados y que los profesionales del turno de mañana han podido llegar a su puesto de trabajo "a duras penas"


4+


5+

6+ ELCONFIDENCIAL.COM
Los héroes del 4x4 que llegan donde no llegan las ambulancias: “He dormido una hora”


7+ sara Plaza Casares  Coordinadora de sanidad en El Salto.    11 ENE 2021


8+
Maria Jose Quesada Rubio
 y 2 personas más 

Raúl ha recorrido cerca de 15 kilómetros hasta llegar a su hospital para 

poder ayudar a sus compañeros desbordados por el temporal



De Carabanchel a Majadahonda. Es el camino que ha hecho Raúl Alcojor, auxiliar de enfermería para llegar al Hospital Universitario de Puerta de Hierro, en Madrid. Alrededor de 15 kilómetros que Raúl ha tardado en recorrer casi dos horas y media con un paisaje de hasta 40 centímetros de nieve (...) 


10+ Bego Garcia Martin    10/1/21
11+
Carmen Sánchez Egea    10 enero 2021 -
Espero que alguien consiga inhabilitar a "la Ayuso". Ninguna de sus gestiones ha sido en beneficio de la Comunidad ni de su gente. Al contrario
Los Bomberos Forestales denuncian que la Comunidad de Madrid no los convoca pese a la masiva caída de árboles por la nevada
Lo de Ayuso no tiene nombre!! Voluntarios si, bomberos forestales no.
Sinvergüenzas!!


13+
   
   8/1/21     Escribe Anita Botwin
OPINIÓN | "Hazlo funcionar mal para después sacar tajada y que no se note. Ese es el espíritu de la privatización del PP al que ya nos tiene acostumbrados durante más de una década de recortes"
Gestionar mal lo público para llevárselo muerto
Gestionar mal lo público para llevárselo muerto

14+


No hay comentarios: