domingo, 10 de marzo de 2019

Empresas farmacéuticas israelíes prueban medicamentos con prisioneros palestinos

George Gonzalo ·  
-. Los sionistas tras los pasos de Mengele .-

La profesora israelí Nadera Shalhoub-Kevorkian reveló que las autoridades de ocupación israelíes otorgan permisos a grandes empresas farmacéuticas para que realicen pruebas a prisioneros palestinos y árabes, informó Felesteen.ps.
La educadora de la Universidad Hebrea también reveló que las empresas militares israelíes están probando armas en niños palestinos y llevan a cabo estas pruebas en los barrios palestinos de la ocupada Jerusalén.
Hablando en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, Shalhoub-Kevorkian dijo que ella recopiló los datos mientras realizaba un proyecto de investigación para la Universidad Hebrea.
“Los espacios palestinos son laboratorios”, dijo. “La invención de los productos y servicios de las corporaciones de seguridad patrocinadas por el régimen está impulsada por el toque de queda a largo plazo y la opresión palestina por parte del ejército israelí”.
En su charla, titulada “Espacios perturbadores: tecnologías violentas en Jerusalén”, la profesora agregó: “Ellos comprueban qué bombas usar, bombas de gas o bombas fétidas”. Ya sea para poner sacos de plástico o sacos de tela. Para vencernos con sus rifles o para patearnos con botas ” (...)
............................................


OTRA COSA: Las grandes olvidadas: Mujeres Libres y el anarcofeminismo




No hay comentarios: