sábado, 22 de diciembre de 2018

Las cloacas de la Democracia - En la Frontera, 12 de diciembre de 2018

George Gonzalo ha compartido la publicación de Graciela Caballero Irigoyen. publico.es
-. Patricia López la mayor experta en cloacas del estado en España que está expulsada por los #MassMierda no vaya a ser que nos enteremos la de mierda que ocultan Ferreras y su amigo Inda .-
SÓLO ALGUNOS COMENTARIOS EN YOU TUBE, AL AZAR:
Madre mía, como es posible que este documental no tenga ningún eco. Solo he visto 16 minutos y la claridad con la que exponen los hechos de algo que ya sabíamos es demoledora. Esto no es solo un documental, es un testimonio de que debemos cambiar nuestro pais. Esto debe llegar a las grandes masas, no podemos permitir que hagan esto con nuestras instituciones. El resultado de esta forma de actuar solo nos causa problemas y empequeñece nuestro pais. Estas cosas son lo que estan separando y rompiendo la convivencia, no solo en Cataluña, en toda España. Hay que quitar a este gobierno ya, y la única forma es que votemos por cualquiera menos por el PP. Los demás pueden tener corrupción, pero lo del PP ya es mafia absoluta. Luego dicen que Rajoy es un mal político, y sin embargo con esa cara de pueblerino que no se entera de nada, hace de escudo del partido político más corrupto de la historia de Europa.

10 Jose lara cutillas Hace 1 año
vi el documental y me parece FLOJÍSIMO la realidad es infinitamente peor, el ministerio de interior se dedica desde su inicio al narcotrafico, contrabando ilegal de armas, robos legales, extorsión, asesinato, etc., al igual que en el resto de paises, se comportan como mafia persiguiendo a los demas no como delincuentes, si no como rivales, buscando la exclusividad de la delincuencia

16  Artefacto marca ACME   Hace 1 año
Otra vez eliminado y resubido, ¿ cuantas llevamos ya ?

12  FRANCISCA CAMACHO BAYO   Hace 1 año
Nos tienen como a imbeciles peleando que si somos o no separatistas para seguir todos ellos chuleandose de cada uno de los españolitos.Que impotencia.

16  Death Road   Hace 5 meses
Mientras en este país se siga con la estupida división española-catalana, la izquierda-derecha y toda esta mierda basada en mentalidades de hace 200 años y que solo a ellos les conviene, mientras haya gente ESTUPIDA que se cree a pies juntillas todo lo que la tv le dicta, mientras no se tenga una PERSPECTIVA ANALÍTICA DE TODO... seguirán robandonos, seguirán dividiendonos y lo peor de todo, seguirán riendose de nosotros EN NUESTRA PU.TA CARA.

No hay comentarios: