martes, 16 de julio de 2019

#DíaMundialDelMedioAmbiente con Greta Thunberg y 2+

Tomando Conciencia  ·   tomando-conciencia.org
📣No es la primera activista contra el cambio climático pero lo que ha conseguido, es único. Tampoco está vinculada a un partido político o sindicato. No utiliza banderas. Su voz despierta la conciencia de mayores y pequeños e inspira a todas esas personas que habían perdido la confianza.
🌱 Esta semana hemos celebrado el #DíaMundialDelMedioAmbiente -5 de junio- y en el magazine de Tomando Conciencia hemos hablado de Greta Thunberg, que se puso en huelga por el clima y ahora ha puesto el mundo de su parte 🌎


¿Por qué queremos saber quién es Greta Thunberg? | Tomando Conciencia | Noticias Sociales

George Gonzalo y Jose Eduardo Gimeno Garcia han compartido un enlace. lavanguardia.com
24/07/2019


2+   24 julio 2019  George Gonzalo ·   desinformemonos.org

 
(...) Ante la fuerte controversia, la presidenta de Generación EcologíaDelphine Batho, valoró el papel de Greta Thunberg ante la lucha contra la crisis climática.  «Tenemos que creer que estamos en una situación tan dramática e incluso trágica que los jóvenes han leído más los informes del IPCC (El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático) que muchos políticos», dijo.
Por su parte, el primer secretario del Partido Socialista, Olivier Faure, condenó el accionar de los integrantes de los partidos ultraderechistas Los Republicanos y Agrupación Nacional.
«Es la indignación la que debería conducirnos a todos hoy. No es un boicot lo que hace falta, sino más bien un aplauso y una afirmación de que no estamos haciendo lo suficiente», expresó.


 

No hay comentarios: