miércoles, 1 de julio de 2020

Andalucía. La hermana del presidente andaluz logra la plaza pública definitiva en otra prueba denunciada por sus nuevas irregularidades y 2+


George Gonzalo     diario16.com   Natalio Blanco   -
-. El caso escandaloso de la hermana del presidente andaluz da otra vuelta de tuerca. El nepotismo y apropiación de los más jugosos sueldos públicos sin tener los méritos mientras recortan salvajemente en sanidad, educación, ayudas sociales, etc. es el paradigma de la gestión del Trifacho. Se apropian de los puestos directivos por la cara mientras destruyen a la tropa .-


El tribunal le otorga puntos por destino definitivo cuando éste no será efectivo hasta el próximo 1 de septiembre
George Gonzalo   En la Andalucía del Trifacho . 19 de junio   spanishrevolution.org 
  

José Javier García de 52 años, enfermero del 061 en Málaga, miembro del comité de empresa y delegado de prevención de CGT, ha sido suspendido de empleo y sueldo durante 72 días por cinco faltas graves y una muy grave, tras quejarse a la sede de la empresa al inicio del estado de alarma de la falta de medidas de protección ante el coronavirus.
Según el enfermero la situación era realmente precaria. La concesionaria no dio EPIs a sus empleados y optó por unas «batitas». Además ha denunciado que en las salas de asistencia telefónica no se garantizó la distancia social entre empleados porque se contrató a tanta gente para reforzar que era imposible y encima se compartían micrófonos o auriculares sin ni siquiera realizar las labores de desinfección preceptivas.
Los hechos se remontan al pasado 20 de marzo cuando José Javier, con más de 20 años trabajando en el 061 de Málaga, acudió a la sede provincial de emergencias y recriminó a las delegadas de la empresa concesionaria del 061 en Andalucía que no se estaban tomando las medidas de prevención adecuadas y que estaba recibiendo quejas de los compañeros sanitarios (...)

2+  Defiende Madrid Sabias Que · elplural.com

Dos meses después, ese jueves el Parlamento Andaluz votaba una propuesta del PSOE para pagar un extra del 20% a los trabajadores de la sanidad andaluz por sus labores realizadas durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Una iniciativa que sorprendentemente ha contado con la negativa de PP y Ciudadanos.

No hay comentarios: