viernes, 17 de junio de 2022

MOVILIZACIONES CONVOCADAS ESTE FIN DE SEMANA EN GALICIA CONTRA LA OTAN

 16/6/22

dtsrneSopolg
 
APLAUDIMOS LAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS ESTE FIN DE SEMANA EN GALICIA CONTRA LA OTAN
👏👏👏👏Ya era hora que en nuestro país, como está sucediendo en otros lugares de Europa y en este caso un sector del "pobo galego", al que felicitamos, rompan la censura mediática impuesta (nuevo macartismo) por el imperio yanqui y sus satélites europeos.
Y se movilice de una de una puñetera vez contra la OTAN y por la paz y contra los crímenes que está llevando a cabo el gobierno de Ucrania y sus batallones nazis contra la población civil de de la región del Donbass.
Ayer contra una maternidad en Donetsk (gracias a las nuevas armas de mayor alcance suministrada por el imperio y sus lacayos) para justificar nuevas peticiones armamentista a sus patrocinadores, a los que pretenden seguir engañando para hacerles ver que van ganando la guerra.
Incluso ayer mismo, le dispararon por la espalda a una compañía ucraniana que pretendía desertar y rendirse y todo para mantener la guerra y así favorecer no solo los intereses de los grandes lobbies armamentistas estadounidenses, sino también para mantener su fabuloso negocio de ventas de armas en el mercado negro (cuyos anuncios se pueden ver por internet), que acaban en manos de grupos terroristas.
Esto lo oculta la criminal censura mediática impuesta por el Imperio, al servicio de los poderes económicos que son los que a través de las campañas electorales ponen a estos gobiernos títeres en toda Europa en aras de favorecer sus intereses económicos y los del imperio yanquis, pero nunca los intereses de sus pueblos adoctrinados que mediante el voto les llevan electoralmente a ocupar el poder político en sus respectivos países.
Aunque a medida que se prolonga la guerra se producen más fisuras en la Unión Europea por las repercusiones que las sanciones adoptadas contra Rusia, están repercutiendo como un boomerang sobre elevación del nivel de vida de sus pueblos.
Por eso el propio portavoz de la Unión Europea el títere Borrell, que antes decía que la única solución al conflicto de Ucrania tenía que ser militar, ahora dice lo contrario o sea que la solución tiene que ser diplomática.
Lo que de hecho significa apoyar la tesis que planteábamos muchos de nosotros en todos los foros y redes sociales: "que el suministro de armas a Ucrania lo que hacía era alargar la guerra"
Y ahora lo reconocen públicamente cuando ya ha pasado un tiempo en que otros ponen los muertos, mientras los politiqueros europeos aumentar sus cuentas corrientes.
Y estas divergencias ya están llegando incluso a Estados Unidos, pues en estos días, senadores norteamericanos le están exigiendo al títere que ocupa la Casa Blanca y al Pentágono, que presenten facturas que justifique la cantidad de millones que están retrayendo del dinero público de los impuestos del pueblo norteamericano que deberían de ser invertido para mejorar la vida y los servicios sociales de los estadounidenses, no para enviarlo al gobierno nazi de Zelinsky.
Y es que por mucho que el estercolero mediático por órdenes del imperio traten de censurar a los pueblos occidentales para que solo crean en la versión propagandistica de ellos, lo que es evidente es que hoy en el mundo del Internet y las redes sociales:
No pueden tapar el sol con un dedo"
Todas estas maniobras ya evidentes aunque el estercolero mediático lo quiera ocultar, está llevando a la propia descomposición de la Unión Europea donde ya 26 gobiernos se han manifestado en contra del ingreso de Ucrania en la Unión Europea.
Y el gobierno alemán ha ido aún más lejos y le ha bloqueado al gobierno de Pedro Sánchez y a su ministra otanista y guerrerista Margarita Robles, el envío de tanques Leopard de fabricación alemana, a Ucrania😂😂
Y así comienza el diario.es está publicación:👇
"Alemania ha advertido a España de que mandar tanques Leopard a Ucrania “constituiría una desviación” de la supuesta decisión informal de Occidente de no proporcionar tanques occidentales a Ucrania.... “Si Berlín estuviera de acuerdo, habría sido la primera vez que un miembro de la OTAN entregara tanques de combate a Ucrania”...
Lo que me permite mediante la difusión de este cartel que me han enviado los compañeros Gallegos, sumarme virtualmente a estas manifestaciones y gritar con ellos y con todas y todos los pacifistas de nuestro país, una vez más: 👇
¡ NO A TODAS LAS GUERRAS !
¡ DISOLUCIÓN DE LA OTAN !
¡ FUERA LAS BASES YANKEE DE NUESTROS TERRITORIOS !
( José Manuel González Vázquez 16 06 2022)


Noticia que podéis terminar de leer en este link👇

No hay comentarios: