El Colegio se niega a rendir cuentas públicas de ese dinero a pesar de estar demostrado con documentación el posible lucro y utilización de ese dinero para beneficio propio de los máximos responsables de este Colegio. Y a pesar de tener la obligación de rendir cuentas a los colegiados como organismo público y porque así lo dicen en sus bases de hacer públicas dichas cuentas. Cosa que jamás han hecho.
Éstos, pretenden sancionar a 9 enfermeras como castigo, y como una Ley Mordaza propia de este colegio para acallar lo que todos sabemos a voces: que la cúpula del Colegio están ocupando cargos a dedo que no merecen ocupar.
El predidente del colegio General de Enfermería, Máximo González Jurado, imputado en una trama inmobiliaria (adjunto enlace de la noticia ):http://www.elplural.com/…/en-la-antesala-de-su-comparecenc…/
Y el presidente del CODEM, Pedro. D. Bejarano, autoproclamado presidente vitalicio y en el punto de mira de una trama de utilización del dinero de los colegiados de forma fraudulenta )adjunto noticia) http://irispress.es/…/bejarano-liberado-sindical-president…/
¿Cómo estos personajes se pueden atrever a abrir expedientes a nadie?
Por todo ello, nuestro máximo apoyo a estas 9 enfermeras y en total acuerdo con La Asociación Madrileña de Enfermería AME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario