domingo, 19 de agosto de 2018

El "gobierno del cambio" ejecuta el desalojo del Gaztetxe Maravillas


:: La policía del gobierno "del cambio", junto con la española, toma el Casco Viejo de Iruña y desaloja el Gaztexe Maravillas entre las…
17/08/2018 :
Tras el violento desalojo llevado a cabo por la policía foral, junto con la española, cientos de jóvenes han reokupado esta tarde el Gaztexe Maravillas

Ayer a medianoche desde el Gaztetxe Maravillas lanzaban la alerta según la cuál tenían razones para sospechar que el desalojo se iba a producir esta noche. No se equivocaban, pasadas las 5 de la mañana dotaciones de la Policia Foral, apoyadas por la policia española y municipal, han entrado en la Plaza Navarrería y de ahi al interior del Gaztetxe Maravillas.

+ Marchas de la Dignidad Granada ha compartido un enlacenaiz.eus

El Juzgado de Iruñea ha acordado esta tarde archivar la causa abierta por la okupación del Palacio de Rozalejo después de que la consejera del Gobierno navarro María Solana pidiera la suspensión de la orden de desalojo. Por la mañana tanto el Ejecutivo como el cuatripartito habían analizado la situación creada tras la irrupción policial del viernes y la nueva okupación.
 
Naiz|Iruñea|2018/08/18
.............................................


OTRA COSA:  Por qué Federico García Lorca sigue enterrado en algún vertedero abandonado...



No hay comentarios: