sábado, 21 de diciembre de 2019

Brasil. Una ONG graba más de mil camiones con soja saliendo de la Amazonía quemada

Sat Sanlucar ·    publico.es     1    juan corellano
MIENTRAS EL MONUMENTAL TEATRO DE LA "SOSTENIBILIDAD" MONTADO EN MADRID BABEA BONITOS DISCURSOS PARA LA GALERIA, DIFUNDIDOS HASTA EL HARTAZGO POR SUS MEDIOS, LA DEPREDACION DE ESE MISMO SISTEMA CONTINUA ACABANDO CON LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS, CON SUS RECURSOS, SUS MEDIOS DE VIDA, SU ENTORNO...
MIENTRAS LOS GOBIERNOS DEL CAPITALISMO, SUS INSTITUCIONES, NOS VENDEN SU MOTO VERDE ... QUE FUNCIONA CON LA SANGRE DE LA EXPLOTACION, MAS DE 200 MILLONES DE NIÑOS TRABAJANDO, CON EL HAMBRE, LA MISERIA, LA ENFERMEDAD, LA SOBREEXPLOTACION DE BUENA PARTE DE LA HUMANIDAD, CON EL ROBO DE LAS RIQUEZAS DE TODOS LOS PUEBLOS...

PARTE DE ESOS DEPREDADORES, LOS QUE FINANCIAN ESA CUMBRE, COMO ENDESA, IBERDROLA....
https://insurgente.org/que-poca-seriedad-cuanto-cinismo-em…/

Una ONG graba más de mil de camiones con soja saliendo de la Amazonía quemada
... Más de mil camiones en la región de Pará en Brasil con el Puerto de Itaituba como destino y "cargados con soja"...
... es probable que el fuego de meses atrás y estas imágenes guarden una conexión directa. ¿Cómo funciona dicha conexión?

El primer paso de esta unión llega con la deforestación. Contrariamente a lo que suele dictar el pensamiento popular, la tala de los bosques de la Amazonía llega normalmente antes que los incendios, según demuestra una investigación de la iniciativa Monitoring the Andean Amazon Project (MAAP). En este estudio, gracias a la grabación de imágenes satélite de zonas concretas de la selva se puede ver cómo la deforestación precede a la quema /...)

Las imágenes grabadas por Igualdad Animal despiertan algunas dudas sobre la posible conexión entre la deforestación y los incendios con la actividad agrícola y ganadera de Brasil, primer exportador mundial de soja (...) 


No hay comentarios: