miércoles, 18 de diciembre de 2019

Incautan a un simpatizante de VOX un arsenal de armas y explosivos en Miranda de Ebro

Mateo Santamarta Paniagua ha compartido un enlace en el grupo Todos Contra la Violenciapublico.es   5/12/2019 -  Joan Cantarero

La Guardia Civil informa de la detención en Burgos de un peligroso delincuente que fabricaba explosivos y reparaba armas en casa, pero ocultó que era un simpatizante muy activo de VOX

Rubén López Rebollo, de 43 años, detenido en su piso familiar de Miranda de Ebro, con el mayor arsenal de armas de guerra, munición y explosivos de los últimos años en nuestro país, era un fanático ultraderechista seguidor del fundador de Falange José Antonio Primo de Rivera y de VOX, cuyas consignas racistas, misóginas, homófobas e insultantes contra las organizaciones de izquierda ocupaban gran parte de su actividad en sus redes sociales (...)
Lucio Martinez Pereda ·     6/12/2019
El constitucionalismo de VOX.
Es Rubén López Rebollo. Simpatizante de VOX. En su casa tenía: 30 kilos de precursores de explosivos, cerca de 3000 cartuchos y 26 armas de fuego.

2019-12-5  George Gonzalo han compartido un enlace. elsaltodiario.com  Jose Durán Rodríguez

El detenido con el mayor arsenal de explosivos caseros hacía apología franquista y propaganda de Vox en redes sociales
En las redes sociales del detenido las imágenes y los textos propagandísticos de VOX son constantes. Los medios ocultan su ideología fascista. Si fuese gallego, vasco, navarro o catalán la tenencia de explosivos se calificaría como terrorismo, el detenido sería enviado a la Audiencia Nacional y la noticia abriría los telediarios de la mañana y la noche.

No hay comentarios: