jueves, 30 de marzo de 2017

Anonymous hackea y amenaza al club Bilderberg

Los 'hackers' han comunicado la tarde de este viernes un ultimatum al club, donde les dan el plazo de un año para que cumplan sus reivindicaciones. Publicado: 30.12.2016
http://www.publico.es/internacional/anonymous-hackea-y-amenaza-al.html


Mensaje que los hackers de Anonymous han colgado en la página web del club Bilderberg.

MADRID.- Los ciberactivistas de Anonymous han hackeado la página web del club Bilderberg y han amenazado a sus miembros y a sus familias si no cumplen una serie de reivindicaciones.

Los hackers han colgado en la página del selecto, opaco y poderoso grupo un comunicado en el que les dan el plazo de un año para que cumplan sus reivindicaciones.

"Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de vosotros tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados", han publicado. "Cada tema del que hablen o el trabajo que cumplan por medio de sus reuniones más que privadas tendrán que beneficiar a partir de ahora a la población mundial y no a un grupo Y o X de la gente".

En el texto los hackers han advertido los miembros de Bilderberg: "No van a estar seguros en ningún lugar donde haya electricidad. De lo contrario, vamos a encontrarles y a hackearles".

"Vamos a vigilarles, porque a partir de ahora tienen que trabajar para nosotros, para la humanidad y para la gente", han concluido en el escrito los piratas informáticos, que aseguran haberse hecho con el control de "sus coches de lujo y dispositivos de seguridad de sus casas conectadas", así como de "las computadoras portátiles de sus hijas y los móviles de sus esposas".



No hay comentarios: