lunes, 6 de marzo de 2017

Argentina: "Mama vení rápido que nos mata la policía"

COPIADO de la pág. de fb de Bene Stampa el 6/3/2017 

Asi estan las cosas en mi pais. Y entiendo a los que no opinan. Alla ellos. Pobrecitos. La noticia me la dio mi hija llorando de rabia. Yo tambien lloro y me pongo en lugar de esas madres.
Es muy deificil ser "humano" hoy. Muy dificil...
Dale poder a la Bestia. A las Bestias. Dale porque sirve a tus intereses. Dale y con todo. Mano dura a ver si aprenden, no? Dale poder a los monstruos y este es el resultado. Era mejor que no existieran y no hablaran, no?. Los mataron porque eran pobres y molestaban, porque estaban desesperados. No hay excusas desgraciados, mala yerba. Que dice la gobernadora? Nada. Que va a decir? Si ella forma parte de este engranaje perverso....
"Mama veni.." el grito mas primario del ser humano: Mama.
Dale poder a la Bestia que mañana o antes te mata a vos. No te olvides. Nada mas que decir. Solo bronca y tristeza....
Y entiendo a los amigos que no opinan, ni dan likes. Juro que los entiendo, aunque no los justifico..
Asi las cosas en mi pais


Los familiares de los siete reos fallecidos acusan a la policía de haber golpeado y apuñalado a las víctimas
MÁS INFO EN EL ENLACE 


No hay comentarios: