lunes, 22 de junio de 2020

Argentina. Alcira Argumedo: «Existen cerca de 16 troncos de coronavirus de origen estadounidense»

George Gonzalo ·  conclusion.com.ar    Mar 21, 2020
-. Esta señora habla con lengua recta .-

--- La ex diputada nacional hizo mención de los antecedentes del coronavirus en Estados Unidos. Comentó que fue pensado como una vacuna y que posiblemente fue alterada.

(...)  La ex diputada nacional señaló a Conclusión que producto de esta situación que atraviesa el planeta, «habrá un shock que marcará un cambio» y apuntó que «por dos meses más la situación será critica». » Lo que nunca sabremos si se trató de una casualidad o no, es muy difícil decir que no lo fue, porque se cae en la idea de conspiracionismo».
Asociado a la pandemia que recorre el mundo, y de cual fue la historia de las grandes potencias, Argumedo recordó: «Si fueron capaces de tirar bombas atómicas, sobre Hiroshima y Nagasaky, de lanzar las dictaduras genocidas, no es pretencioso pensar que algunas maldades pueden hacer».
Y más allá, para potenciar la sospechas, la ex diputada nacional, aportó que el inicio de la epidemia, según la denuncia del vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China Lijian Zhiao, en materia científica es que «en China no existe el tronco de los coronavirus, estos tuvieron su origen siempre en Estados Unidos, donde hay cerca de 16 variedades, hecho que permite la sospecha y por esto es bueno remitirnos a noviembre de 2018, donde un laboratorio patentó una nueva mutación de coronavirus, que puede servir como vacuna para infecciones pulmonares, es fácil pensar que si se potencia el virus pueda ocasionar la enfermedad, porque la lógica de la vacuna es una dosis mínima para no enfermar».
Además, la socióloga indicó que el funcionario chino declaró que «nunca fue encontrado el caso cero, porque es una rama de un tronco que está en Estados Unidos, y esto me parece lo más científico que dijo», al tiempo que agregó que «en noviembre de 2019, hubo una reunión convocada por Davos -el poder financiero y económico del orbe- donde participaron bancos, laboratorios y la fundación de Bill Gate, donde se planteo una especie de ejercicio de ficción donde la problemática fue como se tenían que comportar los miembros de ese encuentro ante una pandemia de coronavirus, casualmente dos meses antes, es muy sospechoso».
«Tampoco hay que olvidar la palabras de Christine Lagarde ex jefa del FMI, cuando aludió que los ancianos están viviendo mucho y afecta la economía mundial y que había que hacer algo en forma inminente». ¿Nos podemos dar la licencia de pensar que «se non è vero è ben trovato», manifestó la ex legisladora. (...)


No hay comentarios: