martes, 2 de junio de 2020

[Vídeo] Escándalo en el IFEMA de Madrid, Mónica García, médica, diputada por Más Madrid,

George Gonzalo ·   lasrepublicas.com    Josep Herrera     1 junio, 2020
-. El Hospital de Ifema ha sido un desfalco de empresarios amigos de los peperos. Lo llevan en el ADN, lo suyo es chorizar a costa de lo que sea .-

La corrupción en Madrid, capital de España, o en su CCAAA, no se salva ni en una pandemia sanitaria por coronavirus. Desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid se estaba hablando mucho del ‘Milagro Ifema’, o lo que es lo mismo, el hospital de campaña que desatrosamente habia levantado el ejército a las afueras de Madrid. Ese donde no funcionaban los ordenadores, donde los médicos se agolpaban por falta de una buena gestión, ese que funcionó mal y tarde, tras el caós que produjo. Es un verdadero escándalo que ahora, cuando se han sabido los números del coste de ese hospital, no dimita en pleno el Gobierno de Isabel Diaz Ayuso con toda su corte. Deberian ser investigados por amiguismo y corrupción. No se puede imaginar si esto ocurre en Catalunya. El dinero de los impuestos de las oficinas centrales de las empresas y multinacionales que se van a Madrid por culpa del centralismo, se pierden en los bolsillos de los mismos se siempre.
(…) 
Mónica García, médica, diputada por Más Madrid, ha desvelado lo que ha supuesto el levantamiento y mantenimiento del Hospital de IFEMA, por la pandemia. Cómo se han inflado brutalmente los costes, donde se está blanqueando como “Milagro IFEMA” para desviar la atención del caos que fue, y la corruptela que esconde.
.......................................


OTRA COSA:   La plebe entiende a los patricios, pero la inversa no funciona, de Fernando Broncano 



No hay comentarios: