domingo, 7 de junio de 2020

Guardia Civil. Los bulos tienen las patas tan largas que acaban apareciendo en un informe y 3+

Mateo Santamarta Paniagua  comparte enlace. eldiario.es  Iñigo Sáenz de Ugarte    26/05/2020  
eldiario.es ·    La crónica de Iñigo Sáenz de Ugarte | "Si descubres una noticia inventada o distorsionada en un medio sensacionalista, cuidado con desdeñarla, porque puede acabar en un informe de la Guardia Civil que formará parte de una investigación judicial. Si lees una teoría de la conspiración delirante, cuidado con reírte, porque puede tener el mismo destino".


Dos oficiales de la Guardia Civil cocinan un informe repleto de bulos, errores sospechosos y datos omitidos para sustentar la investigación por el 8M

El ministro Marlaska destituye al coronel Pérez de los Cobos, pero se niega a explicar las razones del cese

EXCLUSIVA | La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo para inculpar al Gobierno por la manifestación del 8M

(...)

+     Lucio Martinez Pereda

Derecha Española: Deja sin trabajo a 10.000 sanitarios y monta un pollo por el cese de un guardia civil incompetente. 

  2+    Unidas Podemos - Plataforma Ciudadana - y Defiende Madrid Sabias Que han compartido un enlace. elplural.com

Se comprometió a renovar los contratos hasta diciembre: "Nos han dicho (…)

Unidas Podemos - Plataforma Ciudadana - · 26/5/2020  Aplasos a las 20.00 durante 2 meses
A los dos meses si te he visto no me acuerdo.
La triste realidad es que el 90% de los fallecidos por COVID eran mayores de 70 años y dentro de estos, una enorme parte se han producido en residentes de las residencias de ancianos que gestionaba el PP.
Ahora que jueces afines al PP quieren criminalizar el 8M, ahora que se presentan informes policiales dignos de un estercolero mediático, ahora que la derecha está rabiosa, ahora que la pandemia está controlada, es el momento de decir que la culpa es de quienes recortaron los servicios públicos y han deteriorado año tras año la sanidad pública.
Si hay algo que se ha demostrado en el tiempo es que la derecha ni es solidaria ni aprende de sus errores.
Defiende Madrid Sabias Que · El personal que fue contratado como refuerzo y de manera temporal se sintió aliviado tras la promesa de Ayuso de renovar los contratos hasta diciembre. Sin embargo, la gerencia ya ha comenzado a comunicar varios despidos.
3+   Carolina Garcia Mogollon compartido enlacebarcelona/madrid  publico.es   27/05/2020 - carlos enrique bayo

Tras la supuesta disolución de las cloacas de Interior que crearon una policía política durante el mandato de Fernández Díaz, destacado miembro del Opus Dei, el círculo de simpatizantes de la Obra de los que él se rodeó se ha asegurado la continuidad de esa red conservadora al frente de la Seguridad del Estado colocando a sus lugartenientes en puestos clave. Y el que domina esa facción es el recién destituido coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos, según ha podido saber Público de fuentes de toda solvencia (...)

.............................................

 

OTRA COSA:  Sanidad Privada - Sanidad Pública, 29/5/2020

 


No hay comentarios: