viernes, 25 de octubre de 2019

Nazis con placa, de Pablo MM

George Gonzalo ·   28 de septiembre    kamchatka.es   Pablo MM   27/09/2019


kamchatka.es   Nazis con placa

El periódico alemán Süddeutsche Zeitung ha sacado a la luz un informe de Europol donde la agencia policial de la Unión Europea advierte sobre la creciente violencia de la extrema derecha e insta a una mayor cooperación internacional para abordar una problemática que califica de primer grado.
Las organizaciones y grupúsculos ultraderechistas se están volviendo "cada vez más populares entre los percentiles demográficos más jóvenes", en referencia a movimientos extremistas como Hammerskins, Soldiers of Odin, Combat 18 y Blood & Honor.
Según Europol, éstas y otras organizaciones han mostrado en los últimos tiempos un interés cada más intenso por la tenencia de armas y explosivos: "Están tratando de ganarse la simpatía de miembros de los servicios militares y de seguridad para aprender su experiencia en el área de vigilancia y preparación para el combate", asegura el informe (...)
El coronel de la Guardia Civil Rodrigo Sanz está imputado por supuesta pertenencia a una red criminal que vendía armas a grupos de extrema derecha, cobraba deudas con violencia y asesoraba a criminales para evadir la acción de la justicia española.
Sanz, conocido con el alías de Rudolf era, según la investigación policial, el número 2 de una organización que contaba con dos ex guardias civiles, un funcionario del Ministerio de Defensa y un detective privado con un pasado nacionalsocialista.
En la cima de la pirámide estaba Jesús de G., un empresario con antecedentes por homicidio y amenazas, cuyo suministrador principal era Francisco C.M, un subteniente del ejército en la reserva que tiraba de su agenda de contactos para conseguir todo tipo de armas y munición.
La banda escondía el material en diferentes trasteros diseminados por la ciudad de Madrid. En uno de ellos, la policía encontró 24 kilos de explosivos, 12.500 cartuchos y decenas de armas de guerra.
Sus clientes potenciales eran importantes personalidades del submundo de la extrema derecha española, como un candidato de la Falange Española Independiente a las elecciones europeas al que Rudolf le vendió una ametralladora valorada en 5.000 euros (...)
.............................................


OTRA COSA:  Srs DiazAyuso e IgnacioAguado, quemando iglesias... 



No hay comentarios: