sábado, 26 de enero de 2019

Estos son los mineros que están en Totalán y 4+

Jorge Medina Lopez ·   laopiniondemalaga.es     24.01.2019
Ellos sí son los grandes héroes, no Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni demás ralea... Mientras los dejan sin trabajo y les cierran las minas están ahí dándolo todo! 💪

Integrantes de la Brigada de Salvamento Minero que están en Totalán

Los mineros descenderán por el túnel en un cesta de dos en dos y tendrán que taladrar la pared a mano con piquetas y martillos neumáticos

Están esperando en la entrada del túnel desde primera hora a que se termine la plataforma de rescate. Son los integrantes de la Brigada de Salvamento Minero, la élite de este colectivo, bregados para trabajar en las condiciones más duras y a contrarreloj en labores de salvamento. Llegan a donde nadie puede llegar. El orgullo de la pertenencia a este grupo es grande (...) 

+ Coordinadora 25S ·  24/1/2019

Los llamaban privilegiados, los ninguneaban en las marchas mineras a Madrid y los apaleaban en las puertas congreso, hoy por fin han descubierto que los mineros son un ejemplo de profesionalidad, compromiso y lucha 👏👏✊️✊️

La imagen puede contener: una o varias personas

Hugo Nechvile Sousa    24 de enero a las 20:17

En esa jaula no están ni el director del ABC, que les llamó "privilegiados" ni Jiménez Losantos, que les calificó como "mafia subvencionada". En esa jaula están 2 de los 8 mineros asturianos que van a pasarse 24 horas bajo tierra, jugándose la vida, para rescatar a un niño.

++ Maria Aranda ·   26/1/2019

Vaya, desde este medio, y emociona, toda mi admiración a los rescatadores que intervinieron en el rescate de Julen, desgraciadamente, sin vida.
Que la tierra le sea leve. 😰😰😰😰😰💕😰😰😰😰

+++  Rafa León ·   26/1/2019:  El pozo

Descanse en paz. Tras tantos y tan denodados y generosos esfuerzos, que han tenido en vilo a medio mundo, no pudo ser. Como tampoco podrá ser con tantos otros niños que, olvidados de todos y huyendo de la guerra y la miseria, perecerán hoy mismo y mañana y el año próximo y siempre en la inmensa fosa común, el ignominioso pozo del Mediterráneo, porque unos grandísimos hijos de puta, asesinos de cuello blanco y mullida poltrona, tras arrebatarles el pan y llenarles las carnes de metralla sin descanso, impiden a las organizaciones humanitarias acudir en su rescate. Descansen en paz. Y puedan perdonar nuestra indolencia.


++++ Defiende Madrid Sabias Que ·  Nuestro pesar por la muerte de Julen.

Nuestro reconocimiento a tod@s l@s que han participado en este descomunal esfuerzo por intentar sacar con vida al pequeño.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!



No hay comentarios: