lunes, 30 de septiembre de 2019

El infierno de Fátima: violada por su jefe y sin sueldo a cambio de papeles

Carolina Garcia Mogollon ·    cadenaser.com     
Pero el alcalde de Madrid, no cree en la violencia de género. Ni en el feminismo, que lucha contra ésta lacra asesina de mujeres.

El agresor, un ciudadano de Kuwait, está en prisión provisional y sin fianza tras la denuncia en la Guardia Civil


La SER ha tenido acceso a la denuncia que explica que el detenido la violó tres veces en el último mes

El juzgado de instrucción número de 2 de Dénia (Alicante) ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza de un ciudadano de Kuwait acusado de violar tres veces a Fátima, una joven marroquí a la que contrató hace tres meses como interna en casa para que cuidara de sus hijos. Ni siquiera le pagaba un sueldo. Acordó con ella que, a cambio del trabajo, le ayudaría a conseguir los papeles y a regularizar su situación administrativa en España.
En el último mes, el hombre kuwaití, que vivía solo con los niños en una urbanización de Calp, la penetró analmente en dos ocasiones a la fuerza, de forma violenta, y la amenazó de muerte si gritaba o se resistía. Ella no denunció estas agresiones sexuales por el miedo atroz a que la matara. Sí lo hizo el pasado jueves ante la Guardia Civil; fue después de que el hombre la obligara a hacerle una felación, intentara violarla analmente de nuevo y le pegara una paliza, según la denuncia a la que ha tenido acceso la Cadena SER.
La denuncia relata cómo los dos hijos del agresor, de cinco y ocho años, se interpusieron entre el padre y la víctima. La chica, de 28 años y que no habla castellano, logró finalmente escapar de la vivienda. Pidió entonces ayuda a un vecino pero, lejos de auxiliarla, éste le dijo que no lo denunciara. Fue una llamada telefónica a su hermana la que la salvó porque alertó de los hechos a la policial local de Calp y a la Guardia Civil. Los agentes detuvieron al kuwaití cuando estaba preparando las maletas para huir y con cien mil euros, según han señalado a la SER fuentes cercanas al caso (...)

 

No hay comentarios: