miércoles, 2 de octubre de 2019

València. apartamentos turísticos. Tengo 84 años y después de 46 en mi casa me quieren echar

Javier Juan Tur ha compartido un enlace en el grupo Todos Contra la Violencia. ·  eldiario.es   Carlos Navarro Castelló   
Javier Juan Tur
Sin gobierno y sin derechos en la españa pobre.
Teresa Ramón. "Tengo 84 años y llevo 60 viviendo en el barrio del Carmen, 46 en este edificio del que nos quiere echar un #FondoBuitre, si me tengo que ir, no sé dónde iré porque cobro una pensión mínima".

Teresa Ramón es una de las siete residentes del edificio de la calle Caixers número 2 que un fondo de inversión ha adquirido y a quienes quieren expulsar para hacer vivienda vacacional

Jesús Arrúe, de 46 años, es otro de los afectados: "hasta ahora pagaba 390 euros de alquiler, si me tengo que ir a otro piso tendré que salir del barrio porque en el Carmen no hay nada por menos de 700 euros"

El colectivo Veïnat en Perill de Extinció ha iniciado una campaña para evitar la expulsión de los vecinos y exige a la adminsitración que recompre el edifico para hacer vivienda social 

No hay comentarios: