martes, 12 de febrero de 2019

Guardia Civil. Sargento acosada: "Me siento indefensa en España" y+

Democracia real YA ·   actualidad.rt.com      29 oct 2018
Un cabo que trabajaba bajo sus órdenes cometía actos presuntamente ilícitos. María no dudó en informar de ello y cumplir con su deber de investigar y perseguir los actos delictivos, pero no midió bien las consecuencias de cumplir con su obligación ni tuvo en cuenta que, quizás, ese cabo solo era una pieza más de un entramado mucho mayor.
Consecuencia de su tenacidad, la sargento Serrano ha llegado a acumular hasta catorce causas judiciales abiertas. El pasado 17 de octubre, acudió a exponer su caso al Parlamento Europeo, junto a su abogado Fermín Vázquez, gracias a los eurodiputados Javier Couso (Izquierda Unida) y Jordi Solé (Esquerra Republicana de Catalunya).

Defiende Madrid Sabias Que ·     vozpopuli.com    12.01.2019

Con anterioridad, Serrano había denunciado a un cabo por presunta corrupción - le ha acusado de haber redactado los pliegos de descargos de empresas de productos pesqueros multadas por tráfico ilegal, siendo el cabo sobreseído por prescripción de los expedientes con la excepción de uno que fue asumido por un letrado - y a sus superiores por prevaricación, en el marco de una serie de sanciones y denuncias cruzadas, que incluyen el cese de destino y el traslado a Madrid contra la voluntad de la sargento.
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha anulado el desalojo de la vivienda de…
..............................................


OTRA COSA:  La izquierda por separado, diversa, recoge más votos que "unida", de Fernando Broncano 


No hay comentarios: