viernes, 10 de abril de 2020

PP, la ultraderecha y sus altavoces mediáticos: campaña rastrera de acoso y derribo

George Gonzalo · eldiario.es   Javier Gallego   


El PP, la ultraderecha y sus altavoces mediáticos están llevando a cabo una campaña rastrera de acoso y derribo usando las muertes para intentar acabar con el gobierno legítimo


(...)  La cifra de casi 14.000 muertos es terrible pero leo que el Imperial College británico, que ha hecho a Boris Johnson cambiar de política, afirma que España ha salvado 16.000 vidas gracias a las medidas tomadas y la OMS las ha aplaudido por su contundencia. Han faltado y faltan pruebas, pero el Financial Times publica que España es el segundo Estado del mundo que más test ha hecho por millón de habitantes. En ese mismo periódico, que no es la prensa bolivariana, se cuenta cómo nuestro país es el único en el que la oposición ha roto filas con el gobierno y le ataca en pleno desastre. Se olvidan de Salvini en Italia.
Casado se ha colocado junto ese tipo de personajes infames de los que aquí tenemos un partido lleno, Vox. Hay que decirlo claramente: el PP, la ultraderecha y sus altavoces mediáticos están llevando a cabo una campaña rastrera de acoso y derribo usando las muertes para intentar acabar con el gobierno legítimo y de paso tapar el destrozo que la derecha hizo de la Sanidad pública y ahora padecemos. El barco hace aguas y ellos tratan de hundirlo. Que caiga España, que ya la levantamos nosotros.
La derecha se ha hecho indistinguible de la extrema derecha. Monago paga publicaciones en Facebook diciendo, sin pruebas, que el gobierno oculta muertes. Ayuso dice que Moncloa le bloquea y es mentira. Los de Abascal se presentan en el Congreso saltándose el confinamiento y el PP anuncia que hará lo mismo. Vox roba una foto ajena para hacer un montaje macabro de la Gran Vía de Madrid llena de ataúdes. Casado no ha dejado de instrumentalizar a las víctimas. Nada que su partido no haya hecho antes con los asesinados por ETA (...)

No hay comentarios: