viernes, 29 de mayo de 2020

SIRIA. Helicópteros Apache de EEUU lanzan bombas térmicas e incendian 20 hectáreas de trigo



Sat Sanlucar18/05/2020   Corresponsal Obrerx· 
LA MAQUINARIA MILITAR DE LOS APARATOS DEL IMPERIALISMO CONTINUA ARRASANDO SIRIA JUNTO A SUS BANDAS DE MERCENARIOS, AHORA TAMBIÉN LA COSECHAS, LAS OTAN Y TODOS LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD, NO LES IMPORTA LA PANDEMIA QUE SUFREN LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, ELLOS CON SUS EJÉRCITOS CONTINÚAN SUS MATANZAS... CON EL SILENCIO DE SUS MEDIOS. MIENTRAS LAS FUERZAS DEL PUEBLO COMBATEN LA PANDEMIA.
Helicópteros de la llamada coalición internacional, liderada por EE.UU., han incendiado unas 20 hectáreas de trigo en la provincia siria de Al-Hasaka.
“Los helicópteros Apache de EE.UU. han lanzado este domingo bombas térmicas cerca de las zonas de cultivo de los agricultores sirios, en las áreas rurales de la ciudad de Al-Shadadi. El lanzamiento de estas bombas térmicas ha provocado incendios en unas 20 hectáreas de trigo de los sirios”, ha informado el corresponsal de la agencia oficial siria de noticias, SANA.
La fuente consultada ha añadido que los helicópteros estadounidenses dispararon las bombas mientras volaban a baja altura. Además, ha indicado que las aeronaves llevaron a cabo vuelos provocativos al aproximarse a las casas y los campos agrícolas, causando pánico y miedo, especialmente entre los niños.
Por su parte, la cadena local Al-Khabar ha asegurado que, en los últimos días, los enfrentamientos entre los miembros de las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), aliadas de EE.UU., y el Ejército Libre de Siria (ELS), respaldado por Turquía, han causado incendios en cientos de hectáreas en el norte de Al-Hasaka.
El medio ha anunciado que los incendios llevan activos dos días en los cultivos agrícolas de las aldeas de Al-Faisalia, Rayhaniya, Al-Qasimiya, Sabatiya, Yamila y Al-Azizia, así como en el campo de Tal Tamr, al noroeste de Al-Hasaka....

..................................................


OTRA COSA:   Disparar al mensajero. Desconfinamiento



No hay comentarios: