Sep 28, 2020
Israel es récord mundial en violaciones a los derechos humanos y nunca ha respetado o acatado legalidad alguna, ¡nunca! Amnistía Internacional ha calificado a Israel como “violador crónico de los derechos humanos”. Todo esto poco importa ya que cuenta con impresionante apoyo mediático y un sistemático ocultamiento de los crímenes y las atrocidades cometidas, registradas y denunciadas por todos los organismos humanitarios y legales del mundo sin excepción, incluyendo las propias organizaciones israelíes y judías de derechos humanos.
Solo a modo de ejemplo, estas semanas han aparecido dos noticias que podrían ilustrar la hipocresía política y el descaro y la manipulación informativa de ciertos medios:
Con importante difusión, la prensa pro israelí y serviles han destacado que “Hamás procesa a 3 activistas de Gaza por sostener videoconferencia con israelíes”, lo cual es algo pésimo e inaceptable, independiente de los argumentos esgrimidos para avalar tal proceso.
No obstante, esta misma prensa ha ocultado en forma muy descarada y mal intencionada hechos similares o peores llevados a cabo por la ocupación israelí, como es el caso de la estudiante palestina Mais Abu Gosh que fue encarcelada, golpeada, desnudada, torturada y condenada a 16 meses de cárcel por los militares israelíes por participar en una conferencia virtual con activistas pro derechos palestinos de El Líbano (...)
REVOLUCIÓN DE LOS PAYASOS 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario