Carmen Sánchez Egea 21/10/21
En la tarde de este miércoles Mediaset anunció el programa LAS CINTAS DE FRANCO, 32 cassettes grabados en 1977 que podrían provocar un giro de 180 grados a la historia del dictador, tal y como publicaba la Cuatro en un tuit.
En un primer adelanto, se escucha: «La hija de Francisco Franco era hija de Ramón y no de él. Esa hija era hija de Ramón y «La Gaviota». Esta chica, «La Gaviota», era una gallega sin padre conocido, pobre mujer. A los doce años se fue a La Coruña. Esta chica dormía en la calle, fue a una casa de … y como tenía las piernas largas la llamaban ‘La Gaviota'».
«La muchacha encontró un indiano viejo. Murió el indiano y se pensó si la chica la daría alguna pócima. Se marchó a Algeciras. Entró en una casa de fulanas llamada La inglesa. Como era alta la llamaron «La Garza» y Ramón la encontró. Se lió con ella, se la llevó a su casa. Como era muy celoso le pegaba. Ramón estaba liado con su cuñada. Entró en celos. Resultaba que su cuñada era estéril, entonces se quedó embarazada ‘La Gaviota'».
«A los cinco días del parto murió la madre. Entonces Carmen se hizo cargo de la niña. En realidad, Carmen no consta embarazada en ningún sitio. Ese registro se amañó muy posteriormente. Durante esas fechas se hace un cortometraje en el que se muestra que Doña Carmen no está embarazada. Carmen y él llegaron a la cama. Ramón se encontró que era virgen. Carmen entonces le contó que su hermano no funcionaba» (...)
+ Joseph LLopis Fernandez El dictador y sus oscuros secretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario