martes, 23 de abril de 2019

Casado. Es falso que Aznar haya creado "5 millones de empleos y Rajoy 3 millones y 7+

Ignacio Escolar ·      4/4/2019   eldiario.es
 El detector de mentiras vuelve a cazar a Casado: las cifras sobre creación de empleo con Aznar y Rajoy que repite en todas las entrevistas son FALSOS.

Es falso que Aznar haya creado "5 millones de empleos y Rajoy 3 millones de empleos" como dice Pablo Casado

Ignacio Escolar ·     eldiario.es    4/04/2019

Tremendo. Casado dice que el apoyo de Bildu a decretos como el del alquiler o la ampliación de los permisos de paternidad le permite a Otegi decir "que el terrorismo del disparo en la nuca ha merecido la pena".

2+  George Gonzalo ·        3/04/2019        eldiario.es

-. El Heredero de Suárez es el fichaje perfecto del PP. En él se resume a la perfección las "bondades" de la banda Es un crack del sincretismo de Génova, un resumen, un haiku del R·78 .-

3+  6 Abril 2019   George Gonzalo ·   nuevatribuna.es  Juan Torres López


(...) Pablo Casado es un mentiroso compulsivo, alguien a quien no le importa inventarse datos para tratar de descalificar a sus adversarios, a veces, llegando a decir auténticas burradas, como la que voy a comentar enseguida. Hace unos días, hizo en Vitoria una serie de afirmaciones que son completamente falsas, sin relación alguna con la realidad.
Dice Casado que “la inversión ha caído un tercio en España, 13.000 millones menos de inversión internacional”. Pero Casado miente. Esos 13.000 millones son la diferencia entre el segundo y el tercer trimestre de este año, y esa cifra se debe a que en el segundo trimestre de 2018 se registró una entrada extraordinaria de inversión extranjera de más de 20.000 millones de euros, pues una sola empresa recibió más de 14.000 millones ella sola (...)

4+  George Gonzalo · En la mochila, en los bolsillos, en la cabeza, en Andorra, en Suiza...

infoLibre - Publicada el 25/02/2019

5+  José Emiliano Ibáñez ·   14/3/2019

El día en que todo el mundo llama idiota y malvado a Casado por su gran idea de esta semana, el tal Casado recoge en Valladolid el "Premio al Personaje de Castilla y León que Mejor Comunica".
Se lo concede la Pequeña y Privada Universidad Del Chichinabo de Peperos de CyL (oficialmente, Universidad Europea Miguel de Cervantes).
Astracanada complementaria: la premiada del año pasado fue Silvia Clemente.
Predicción de futuro: el próximo año le darán a Rivera el premio al Mejor Organizador de Primarias del Mundo Mundial.
(Es verdad que muchas veces sufrimos siendo de izquierdas con los nuestros/as, pero imagínate que eres de derechas con dos dedos de frente y un poquitín de dignidad y te toca defender un poco a Casados, Abascales, Riveras, Ayusos... o Zaplanas.)

6+  Mateo Santamarta Paniagua e Ignacio Escolar han compartido un enlace. eldiario.es

Son más de medio centenar de perfiles que fingen ser usuarios reales desde febrero de 2019, mismo mes en que Pedro Sánchez convocó elecciones
Replican contenido de forma automática, usan imágenes propagandísticas de Casado y reproducen textualmente los mismos mensajes
La granja "todavía no es muy peligrosa", explica la investigadora Mariluz Congosto, puesto que sus bots no reproducen bulos
 

No hay comentarios: