jueves, 25 de abril de 2019

Ejército. “¡No quiero putos rojos de mierda en mi pelotón!”


Anna Fernandez ha compartido un enlace en el grupo PODEMOS REPUBLICANO Y ANTIFASCISTA (ExS).
Esto, compañer@s, es en lo que nos gastamos 15.000 millones de euros de nuestro Erario! Los que han jurado defender al Pueblo Soberano, la Constitución y la nación!
Es imperante hacer una limpieza en las Fuerzas Armadas, no podemos tener a nuestros potenciales verdugos armados y subvencionados por nosotr@s!
Debemos exigir que los culpables de tales abusos sean juzgados, condenados y expulsados de sus cuerpos sin derecho a indemnización alguna! Vergonzoso que la tropa, con 45 años sea despedida y estos " manduchos" sigan en sus puestos!


Un tribunal ordena procesar a un sargento por maltratar a un soldado a pesar de que el fiscal quería archivar el caso…     

“Mira a ver si encuentras un cartucho tirado por ahí y te puedes pegar un tiro y nos dejas en paz de una puta vez”. Para cualquier otra persona, esta frase podría sonar como una broma macabra. Pero en boca de su sargento, el soldado Francisco F. la interpretó como una incitación al suicidio. No hacía falta que le insistiera mucho. Según un soldado de su mismo pelotón, “se le veía afectado, hundido, apenado”, por lo que todos sus compañeros intentaban “arroparlo”.
La vida de Francisco se había convertido en un infierno desde que cayó bajo la férula del sargento Guillermo F. en la Compañía de Plana Mayor y Servicios del Batallón de Zapadores VII de la Brigada Galicia.
Jordi, otro soldado, contó al juez que el sargento obligaba a Francisco a limpiarle su arma, le hacía dar vueltas de un lado a otro del cuartel sin justificación, le daba órdenes contradictorias y, cuando estaban comiendo, le mandaba dejar de comer para hacer café. Una vez preparado, no le permitía tomárselo. Si lo encontraba fumando un cigarrillo, se lo quitaba de las manos para fumárselo él (...)
............................................


OTRA COSA:  #SiNoDieranMiedoDaríanRisa, de José Emiliano Ibáñez


No hay comentarios: