miércoles, 24 de abril de 2019

Podemos e IU logran salvar su alianza electoral en el último día de plazo y 5+

Por fin. En las últimas horas, como sea, pero que no vayan listas que harían desperdiciar votos en la Comunidad de Madrid y darle sin la menor duda el gobierno al PP y Vox (aún así será difícil lograrlo). Que cambie el gobierno de la Comunidad es muy importante. Aquí se han ensayado las políticas de educación, sanidad y servicios públicos que luego se han extendido a otras comunidades. Aquí se ha desmontado sistémicamente la educación universitaria, la sanidad pública con la creación de colegios concertados religiosos subvencionados con cesiones de suelo, de universidades privadas ultras, de hospitales privados que muchas veces se han llevado a los profesionales de la sanidad pública. Aquí se han empleado las peores artes de la manipulación, del espionaje y de la compra de votos. Ahora mismo se está usando el transporte público: cercanías y metro para dar la imagen de caos. Se ha impuesto la sensatez. Ahora hay opciones amplias que compiten y permiten que se vote según las sensibilidades y culturas propias sin el peligro de estar desperdiciando votos.

+    El crecimiento de la universidad privada convierte la educación superior en un negocio de alta rentabilidad

El crecimiento de la universidad privada convierte la educación superior en un negocio de alta rentabilidad

23 centros con datos publicados y analizados por este diario facturaron casi 1.700 millones de euros en el último curso y dejaron una rentabilidad media del 9,4%.

2+  Paquita Caminante ·    eldiario.es    Aitor Riveiro       14/04/2019 -


El líder de IU advierte de que "hay sectores del PSOE y de las grandes empresas que ven la oportunidad de sacar adelante un Gobierno con Ciudadanos"
"En IU federal lo tenemos claro. La unidad política [con Podemos] no solo es necesaria, sino que es irreversible e irrevocable", asegura Garzón
"Por suerte los dirigentes de IU Madrid tomaron la decisión de ir con Podemos. Yo me alegro mucho. Y creo que la gente de izquierdas en Madrid también"
(...)

3+ CRÓNICA | La historia de cómo IU y Podemos salvaron la confluencia en Madrid a cuatro minutos del límite
Apenas media hora antes del plazo para registrar la coalición ante la Junta Electoral, fuentes de ambos partidos daban por perdida la alianza electoral.

4+  Félix Zacarías García Omella ha compartido un enlace en el grupo LA REVOLUCIÓN DE LOS PAYASOS 2013. ·   lasexta.com   20/04/2019

Garzón contestando impecable, como es habitual en él en temas de economía, al cliché tan repetido del PP que con ellos siempre hay más empleo.
Se les olvida decir que en la última legislatura de Rajoy aumentó considerablemente la temporalidad y precariedad laboral, creando una clase de trabajadores empobrecida y semiesclava. Así cualquiera, pero eso es una forma tramposa de subir el empleo que está claro no puede mejorar las arcas de la Seguridad Social

Alberto Garzón: "¿Qué proyecto de vida se puede tener con un salario de miseria?"

5+  George Gonzalo ·   23/4/2019


Podemitas orgullosos de serlo ·   Suma y sigue el ACOSO, y DERRIBO a PODEMOS;
las cloacas siguen campando a sus anchas.
WhatsApp ha cerrado la cuenta de oficial de Podemos sin previo aviso y sin dar explicaciones. El secretario de comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, avisó a los simpatizantes del partido morado este lunes por la noche: "Acaban de cerrarnos la cuenta mediante la que nos comunicábamos con todas las personas que nos han solicitado hacerlo a través de ese canal. Justo esta noche, la última semana de campaña, cuando la gente decide el voto", explicó por Twitter.


No hay comentarios: