martes, 23 de abril de 2019

Champion League del Cinismo: Srs Rivera y Casado, dr. Bº España y 2+

Pelayo Martín Imposible imaginar la repercusión de algo como esto televisado en todas las cadenas en hora de máxima audiencia...
Pelayo Martín ·   8/3/2019
¡¡¡ SUJÉTAME, COÑO... QUE ME SUJETES... QUE ME SUJETES QUE ME CONOZCO... QUE ME ECHO A ÉL Y ME LO COMO A ABRAZOS !!!



TEXTO camiseta: Salvar Agaete. Oratoria: Champion League del Cinismo

Sr Rivera y Casado (5.000 eu/mes)
Dr. o similar Bº España (14.800 eu/mes)
¿ Comisión Europea (32.000eu/mes)
Presidente BBVA (15.800 eu/ DÍA)

+ George Gonzalo ha compartido una publicación Y dos huevos duros naranjas

¿Dónde quedó la propuesta de Rivera de abolir el sistema fiscal foral de #Navarra?

La imagen puede contener: 2 personas, texto
Bego Garcia MartinSeguir
Pactaria hasta con el diablo para evitar un gobierno de izquierda real

2+   Felipe Medina ·    2/4/2019    eldiario.es  
Esto es de aurora boreal!
Esta señora,como otros,deberían estar desterrados de la vida pública
¡Cuánto daño hacéis!

Rivera coprotagoniza esta tarde un acto-coloquio en Madrid junto a Luis Garicano en el que está anunciada la presencia de Soraya Rodríguez y la confirmación de su fichajeLa exdirigente del PSOE iría como número cuatro de la lista al Parlamento Europeo tras Maite Pagaza y Javier Nart, que fue el anterior candidato y ahora es el único eurodiputado que tiene Cs


No hay comentarios: