miércoles, 17 de abril de 2019

Casado. La aplaudidísima pregunta de Julia Otero a Pablo… y 4+

Mateo Santamarta Paniagua y 2 personas más han compartido un enlace. publico.es
Buenas noches, señor Casado. Yo quería preguntarle sobre la policía política, mal llamada “policía patriótica”, porque no hay nada menos patriótico que usar la policía que pagamos entre todos para espiar y para destruir, o intentarlo, a un adversario político. Quería preguntarle, usted que tiene la carrera de Derecho…”, comenzó Otero con ironía.
Julia Otero formuló a Pablo Casado LA pregunta. Sucedió en laSexta Noche y la reacción de los usuarios de Twitter, incluidas las tuitstars, no se hizo esperar: un aluvión de alabanzas a la presentadora de Onda Cero. No era para menos.

+  Felipe Medina ·     9/4/2019

Yerra Casado cuando dice que Pedro Sánchez tiene las manos manchadas de sangre.
En política y en la vida no todo vale, y menos para conseguir un puñado de votos (que ya veremos si no se vuelven contra si)
Casado ha tomado la línea dura de su mentor, Aznar, de resucitar el terrorismo.
La derecha popular parece que no va encajando muy bien lo predictivo de las encuestas y acude a tiempos felizmente superados.
Hablen del desempleo, de la sanidad, de la educación... y dejen los pretéritos en sólo memoria.
Por el bien de España!

La imagen puede contener: una persona, de pie y texto

2+  Ignacio Escolar ·     8/4/2019    eldiario.es
El programa del PP no lleva ni una sola mención a la corrupción. Sí incluye una derogación de la memoria histórica o endurecer la reforma laboral.

El programa del PP para el 28A: 102 páginas sin citar la corrupción o el aborto

3+  Mateo Santamarta Paniagua y Spanish Revolution han compartido un enlace.

spanishrevolution.org
4+  Ignacio Escolar ·     eldiario.es

Tremendo. La economía crece al 2,6% y Casado habla de riesgo de "corralito".

"Antes de que eso ocurra necesitamos volver a los mandos de la Presidencia del Gobierno", sostiene el líder del PP en el primer día de la campaña electoralEl INE ha cuantificado el crecimiento de la economía española en un 2,6% en 2018 y el FMI prevé que sea del 2,1% en 2019
En un acto con empresarios, Casado pide el voto del centro derecha porque, a su juicio, "si dejamos que Sánchez gane quien pierde es España"


No hay comentarios: