jueves, 26 de marzo de 2020

Venezuela. Cinco apuntes para hacer frente a la agresión del Pentágono y+

Aristos Veyrud. mundo.sputniknews.com  10.03.2020. Por
Aristos Veyrud en Teología de la Liberación ·
"Todo aquel que hoy está llamando a invasión, a que vengan aviones, que manden satélites, que manden drones sobre nuestro territorio; en caso de ocurrir un hecho de esa naturaleza, debe ser tratado en caso de confrontación, como un enemigo de la patria, darle exactamente el tratamiento que se le da a los enemigos de la patria. ¡El que entendió, entendió, no se lo vamos a explicar!"


Venezuela abre la semana en plan de defensa multidimensional. La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, afina las medidas necesarias para evitar que la enfermedad COVID-19 entre al país.
Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el jefe del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, despliegan la segunda fase de la maniobra Escudo Bolivariano II.
Por último, el canciller Jorge Arreaza, ante el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, denuncia que los gobiernos de Brasil y Colombia se encuentran reunidos con el Jefe del Comando Sur, Craig Faller, con el fin de avanzar en una nueva escalada de agresión contra la nación bolivariana.

9 jul 2020  Aristos Veyrud en Teología de la Liberación  actualidad.rt.com  Luis Gonzalo Segura



No hay comentarios: