sábado, 14 de marzo de 2020

Casado: “La situación es bastante crítica y el Gobierno no reacciona” y 4+

Fernando Broncano R ·  elpais.com     9/3/20
El plan del PP para detener la epidemia: abaratar el despido y bajar los impuestos. ¿No sería mucho mejor reforzar el sistema de salud de Madrid comunidad, que lo ha ido desgastando en tantos años de gobierno?, ¿no sería mejor, como entienden todos los que entienden, inyectar rápidamente financiación para que las empresas puedan sobrevivir? ¿no sería mejor que cooperase con su propio gobierno de la Comunidad de Madrid, con el gobierno central y con la comisión europea? Madre mía si este prenda estuviese de piloto en medio de esta crisis.
XD, que hasta el Financial Times aconseja medidas socialdemócratas en esta crisis:


Casado: “La situación es bastante crítica y el Gobierno no reacciona”

+ 20.1.20 M Jose Rincon y Julio Torija Benito comparten enlace. ecorepublicano.es
  El jurista Javier Pérez Royo respondió: "Vamos a ver, todos sabemos como hizo la carrera de Derecho, entonces que no sepa interpretar las normas jurídicas pues no nos sorprende a nadie. Es un analfabeto jurídico y por lo tanto lo que dice es una estupidez. Es una barbaridad y lo que está diciendo es una estupidez". 

Ferreras recriminó al jurista: "¡¡analfabeto jurídico ha sonado muy fuerte!!", 

Pérez Royo continuó: "Es que es un analfabeto jurídico, eso lo mantengo", y recordó que "la Justicia validó su carrera, pero todos sabemos que hizo todas sus asignaturas en cinco meses y los que somos profesores de derecho sabemos que una carrera de derecho en cinco meses no se hacen 12 o 13 asignaturas, como este señor hizo, siendo al mismo tiempo un responsable político en el Partido Popular y diputado en la asamblea. Eso es simplemente imposible".

2+  Pelayo Martín · rtve.es  

Cuando aplaudas esta noche desde tu balcón... guardarles un rinconcito de tu corazón...


................................................


OTRA COSA:   La patronal catalana Foment pide bajar impuestos y facilitar el despido para hacer frente al coronavirus

 

No hay comentarios: