Diario Público 4/12/21
Ya puestos, los responsables editoriales del periódico de la bola aprovechan para colar el mensaje de Vox: la culpa de todo la tiene el 8-M, el feminismo, y el "deseo de anteponer la agenda ideológica a la urgencia sanitaria, todo con tal de no suspender una manifestación que ha degenerado ya en acto propagandístico y sectario".
(...) Los últimos datos demoscópicos sobre la popularidad de Yolanda Díaz están poniendo muy de los nervios a nuestras legiones mediáticas monárquicas y bipartidistas. La entrevista que ha provocado este revuelo la hizo Fernando Berlín desde su deliciosa Cafetera (Radiocable). Entrevista excesivamente amigable y mimosa para mi gusto, pero es que Berlín tiene un alma de milonguilla tierna que a veces lo pierde.
Analizando un poco la evolución de la prensa diestra desde que la corrupción sistémica arreó una patada democrática a Mariano Rajoy, se da cuenta uno de que nuestro facherío va convirtiendo a los señores y señoras del gobierno en gente con superpoderes, malos de la Marvel capaces de ocultarle al universo mundo los peligros acechantes de la covid, de colar en los aeropuertos a misteriosas venezolanas y de convertir en un rojo impresentable al mismísimo papa Bergoglio. Así no me extraña que Yolanda Díaz crezca en popularidad. Con lo que gustan a los rojos españoles las malvadas con súper poderes y cierta cultura. Ay, Casandra.
..............................
OTRA COSA: Poema: La tierra natal, de Anna Ajmátova. Introd. de Fernando Broncano
No hay comentarios:
Publicar un comentario