lunes, 21 de enero de 2013

23-F TOMA LA CALLE


4 comentarios:

Dol dijo...

No me parecen golpes de estado lo que está sucediendo,sino más bien una dinamitación sutil (quiero decir,progresiva porque de sutil no tiene nada) del estado del bienestar en favor de unos pocos.
Pero no me gusta usar esta fecha para nada y menos para una reinvidicación que pretende mejorar las cosas y restaurar esos derechos perdidos.
...
Pero bueno.
Salud y suerte para todos.

Mar dijo...

Estoy con Reyes: no me gusta que se elija esa fecha..., pero bueno...

Saludos.

Sue dijo...

Es una marea sin banderas ni logotipos, la fecha se ha elegido por lo que simboliza, sí. No es un golpe de estado, pero sería un buen golpe si llenáramos las calles.

Un beso.

Sue dijo...

Por supuesto, las excusas para no asistir son muchas y variadas y todas absolutamente respetables.