sábado, 8 de junio de 2013

Concierto gratuito a favor música, Orquesta+Coro RTVE, 9 Junio 12.30h

Publicado por espaciomadrid
El próximo domingo 9 de junio, los músicos de la Orquesta y Coro de RTVE invitan a todos los ciudadanos a acudir a la Plaza de Oriente de Madrid a disfrutar de un concierto gratuito a favor de la música, una fiesta en defensa de la música y la cultura.
El concierto está organizado por los propios músicos de la Orquesta y Coro en protesta ante las últimas decisiones de RTVE de limitar la actividad de la Orquesta y Coro únicamente al periodo de temporada, algo que supondría prácticamente su desaparición y la pérdida de su papel esencial como servicio público cultural.
Estarán presentes en el concierto numerosas personalidades de la cultura como los directores José Ramón Encinar, José Luis Temes, Fernando Velázquez, Manuel Hernández Silva y Luis Cobos. Así mismo, también asistirán caras conocidas del mundo del cine como Carlos Hipólito.
Los músicos quieren agradecer todas las muestras de apoyo recibidas y, en especial, a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando; a la AMPOS (Asociación de Músicos profesionales de Orquestas Sinfónicas), que participarán en el concierto junto a cantantes de otros coros; y a la AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), que patrocina el escenario. Para ello han convocado a amigos, a personalidades de la cultura y a todo el que quiera unirse a ellos con el fin de “defender nuestra música, la de todos”.
Te animamos a que acudas a la cita el domingo 9 de junio, estarás defendiendo una gran causa, ¡que la música no deje de sonar nunca!, además podrás disfrutar de un estupendo concierto.
Más información en www.nosinorquestaycoro.com y en su página de facebook.
Plaza de Oriente de Madrid
Domingo 9 de junio a las 12.30h

2 comentarios:

Sue dijo...

¡PÚBLICA!

Caminante dijo...

Ha estado muy bien Sue.