martes, 29 de abril de 2014

30 de Abril, Jornada de Lucha por el empleo digno. Protesta en el INEM

Publicada en  por .


inem

2.- El próximo miércoles, día 30 de abril, no te quedes parado... Desde las Marchas de la Dignidad 22M convocan una jornada de concentraciones en las oficinas del INEM.
"Hay más de seis millones de razones para esta movilización. Somos más de seis millones de personas en toda España las que estamos sufriendo el drama del desempleo. La mitad no recibimos ninguna prestación y un millón y medio recibimos la ridícula ayuda de 426 €. [...] Nuestra respuesta tiene que ser la de la movilización, la organización y la unidad. Y avanzar, tal y como lo estamos haciendo, para dar más y mejores respuestas a cada uno de sus ataques. El primer paso, debe ser darnos cuenta de que la solución la debemos encontrarcolectivamente y que no será callando como empezaremos a hacerla realidad. Hay que tomar las riendas. No es hora de esperar que nos solucionen nuestra vida. Es hora de organizarse e iniciar la construcción de una sociedad más democrática e igualitaria, con un modelo productivo y económico sostenible, al servicio de las personas."

3.- La Plataforma 22-M se encerrará en INEM de toda España el 30 de abril

La Plataforma 22-M Ha Aprobado Ocupar Y Encerrarse En Oficinas De Empleo Del INEM De Toda España El Próximo 30 De Abril, Mientras Que El 21 De Junio Tendrá Lugar 
Concentraciones Simultáneas En Todos Los Parlamentos Autonómicos Y Estatal, Según Han Indicado A Europa Press Fuentes De Esta Plataforma. 

Con Estas Protestas, Por Todo El Estado, Se Pretende Seguir Con Las Movilizaciones Culminadas El Pasado 22 De Ma(Y)Rzo, Según Ha Indicado A Europa Press El Secretario General Del SAT, Diego Cañamero, Quien Ha Anunciado Que Otoño Seguirán Movilizaciones De Ámbito Nacional.

Cañamero ha indicado que el pasado sábado el SAT celebró una asamblea nacional, donde acordaron efectuar una serie de propuestas a la Plataforma 22-M a nivel nacional y andaluz, como la realización de grandes movilizaciones por territorios en verano, que en el caso andaluz se llevaría a cabo ante la sede de la Presidencia de la Junta en Sevilla, y la realización de una gran movilización a nivel estatal en el otoño. Estas medidas fueron decididas en una asamblea nacional de la Plataforma celebrada en Barcelona el 12 de abril.
Por otro lado, el SAT, con vistas al 1 de mayo (el SAT) celebrarlo en la finca Somontes. Además, (el SAT) en su asamblea acordó efectuar en verano la ocupación de alguna finca pública, como Almoraima o Las Turquillas, una movilización que llevaría a cabo (el SAT) como sindicato, al margen del 22-M, para pedir soluciones a las diversas problemáticas.

No hay comentarios: