sábado, 19 de marzo de 2016

Francisco Viyuela."Liquidar entidades financieras es más barato que inyectarles dinero...(27.06.12)

Pelayo Martín : Dedicado a los que aún hoy, justifican el asalto a las arcas públicas con tal de evitar que los bancos españoles arrastren consigo a la economía de todo el país.
A los que tiemblan con solo pensar en que alguien saque a rastras del parlamento a la estirpe de tahúres que gestiona desde hace décadas este reinado de chacales.
A los que se preguntan: "¿Y si no son ellos... quién se podría ocupar de reconducir sensatamente esta crisis-estafa?
A los que todavía no han caído en la cuenta de que esta dictadura de partidos ha colocado a los más incompetentes en lo más alto.
A los que no terminan de creer que estos ríos de dinero público solo sirven para evitar que bancos y cajas se hundan, dejando al descubierto la infinita lista de delitos cometidos por banqueros y políticos a lo largo de toda la democracia.
A los que llaman a la calma y esperan que "estos banqueros y estos políticos" encuentren la solución a nuestros problemas.
A los que a día de hoy, no terminan de aceptar que todas y cada una de las medidas del gobierno solo van encaminadas a destruir el país para malvenderlo como chatarra.
A los que empachados de miedo, prefieren no saber, no ver, no escuchar... para no sufrir.
Pero sobre todos... para los que gustan de llamar a las cosas por su nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=NgxVUzWl7tM
Publicado el 27 jun. 2012 - Estrategias de inversión
Francisco Viyuela, director de Independent Advisors cree que lo mejor para el sistema financiero español es liquidar las entidades financieras no viables. El experto afirma los inversores de las entidades españolas podrían asumir pérdidas de hasta 700.000 millones de euros.

No hay comentarios: