miércoles, 5 de octubre de 2011

15 DE OCTUBRE- TOMA LA CALLE EN MADRID CON CIENTOS DE MILES EN TODO EL MUNDO


15 DE OCTUBRE- TOMA LA CALLE EN MADRID CON CIENTOS DE MILES EN TODO EL MUNDO


Creado por

Más información
           

         
15 de octubre - United for a global change

El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

La manifestaciión de Madrid, apoyada por todo tipo de grupos, asociaciones, organizaciones y asambleas de la región (Asamblea de Barrios y Pueblos de Madrid, Acampada Sol, Coordinadora de Barrios y Pueblos en Lucha, Democracia Real Ya, Attac, Soy Pública...) saldrá de la plaza de Cibeles a las 18h para acabar en Sol.

Previamente, decenas de asambleas y barrios y pueblos de Madrid realizaran diversas marchas y pasacalles que recorrerán la ciudad. Además, están programadas multitud de acciones, peroformances y flashmobs de cara a complementar la jornada.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.ç

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.
Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.
¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

#15oct

http://15october.net/
http://madrid.tomalosbarrios.net/
http://madrid.tomalaplaza.net/
http://www.democraciarealya.es/

0 comentarios:


2 comentarios:

Sue dijo...

Ahí estaremos. Tomando la calle. Nuestra calle.

Salud y resistencia.

mateosantamarta dijo...

SALUD, AMIGA. Estaremos en Cibeles.