sábado, 24 de agosto de 2013

Libertad reproductiva y Aborto

4.- Estoy hasta el Coño de que Todo tenga que Ser por Cojones







El Gobierno Católico 
de España 
prohíbe a las Mujeres 
imitar a la Virgen María 
y que puedan tener Hijos 
sin Conocer Varón

.

.
.
.
.
.
.
.

3.- Mujeres obedientes, esposas entregadas

Paquita Caminante las mujeres tenemos, además de responsabilidad personal hacia nosotras, responsabilidad de género, llamémosla así. 
Las actitudes sumisas son ejemplos que damos al exterior, influyendo sobre todo en nuestros hijos.
Contestación al siguiente, colgado por Amelia Díaz Benlliure el 14/8/2013

http://www.youtube.com/watch?v=muwI-hITGnU Publicado el 24/2/2013 por naira84 --DOCUMENTAL - Gente Extraordinaria - Mujeres obedientes
"En esta época en la que la tasa de divorcios va en aumento cada día, más y más mujeres deciden someterse totalmente a sus maridos para conseguir un "matrimonio feliz".

El documental sigue el caso de algunas de ellas, como Pepita, en Estados Unidos, que se deleita tanto en cuidar a su marido que incluso le pone el dentífrico en el cepillo de dientes. o Thai, que hace absolutamente cualquier cosa que su marido Eddiem le mande, a pesar de que él es jubilado y es ella quien trabaja.

Este movimiento está creciendo en América, las mujeres se denominan a sí mismas " Surrendered wives" (esposas entregadas) y tienen sus propias reglas: Nunca negarle sexo a tu marido, dejar el control de las finanzas al hombre, y "cambiarás tú, no tu hombre".

Ahora, esta filosofía se está extendiendo más allá de América y se comienzan a ver casos como el de Karen, en Gran Bretaña, que admite que su matrimonio hace aguas debido a su carácter controlador.

¿Será una solución para resolver todos los problemas matrimoniales convertirse en una obediente esposa? El documental muestra la historia de estas mujeres que prefieren planchar los pantalones antes que llevarlos"

2.- Sexualidad Placentera. Maternidad Elegida. Yo Elijo Dónde, Cómo y Cuándo

2.1.- Pancarta: Sexualidad Placentera - Maternidad Elegida - Yo Elijo Dónde, Cómo y Cuándo !!
Fotografia&Revolution - FOTO: SAMUEL SÁNCHEZ

22..- #‎EscracheFeminista‬, contra los recortes en reproducción asistida
"Cientos de personas se concentran frente al Ministerio de Sanidad para reclamar que lesbianas y solteras tengan acceso a las técnicas.
Lesbianas y mujeres solas, fuera de la reproducción asistida pública.
Cientos de personas se concentraron este lunes por la tarde ante la sede del Ministerio de Sanidad en Madrid para protestar contra el proyecto del departamento que dirige Ana Mato (PP) de excluir del acceso público a las técnicas de reproducción asistida a lesbianas y mujeres solas"


2.3.- http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/22/actualidad/1374519424_935328.html 
TEXTO de  Madrid 22 JUL 2013

1.- Una cruzada contra la libertad reproductiva, de Jesús Mosterín
http://elpais.com/elpais/2013/05/16/opinion/1368723975_483486.html
Publicado en  21 MAY 2013 - Jesús Mosterín es filósofo y autor de La naturaleza Humana (Espasa) y El reino de los animales (Alianza, 2013).

(...) El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que tantas cosas hizo mal, hizo bien algunas, como la ley orgánica de 2010 que despenaliza la práctica voluntaria del aborto durante las primeras 14 semanas del embarazo. Con esta ley tan moderada y poco original, no hacía sino adaptar la legislación española a lo que es normal en toda Europa (con la excepción de Irlanda y Polonia, bloqueadas por la tremenda interferencia eclesiástica) y en casi todo el mundo desarrollado, desde Estados Unidos y Canadá hasta China y Japón, pasando por India, Rusia, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, etcétera.

En su gestión al frente de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardónsobresalió como el alcalde más derrochador de España, acumulando los mayores déficits y los más abultados impagos a proveedoresmultiplicando la deuda de la ciudad por cuatro y haciéndola seis veces mayor que la de Barcelona. Es sorprendente que un Gobierno como el de Rajoy, enfocado en la reducción del déficit, lo premiase nombrándolo ministro. Y es asombroso que le permitadesviar la atención política desde la resolución de la grave crisis económica actual hacia las anacrónicas reivindicaciones episcopales sobre el aborto. En cuanto tomó posesión de su cargo, Gallardón anunció una cruzada contra las mujeres que quisieran ejercer su libertad reproductiva. Las decisiones sobre el embarazo no las deben tomar las embarazadas, sino los obispos, como en Irlanda, donde las mujeres se van a abortar a Inglaterra. Más adelante, y en plan displicente, indicó que no iba a meter en la cárcel a las mujeres que quisieran abortar (aunque no aclaró si les pagaría el viaje a Inglaterra), pues en realidad eran víctimas. Desde luego, si se cumplen sus planes, serán víctimas de Gallardón. Todos debemos respetar las ideas y valores católicos fundamentalistas del ministro mientras se limite a aplicarlas en su vida privada o en el entorno de sus correligionarios, como hace Singh en India. Lo que no es de recibo es que pretenda poner el aparato coercitivo del Estado al servicio de la imposición de la moral católica a los no católicos (...)
Texto completo en el enlace

2 comentarios:

Sue dijo...

Es muy fatigoso tener que estar explicando cosas tan básicas y que cualquier ser humano con dos dedos de frente debería entender. O eso pienso yo. A lo mejor a esos que no entienden que el derecho de parir lo tiene la madre (como lo tiene cada madre en el reino animal), consideran fatigoso tener que estar luchando contra lo que ellos consideran de sentido común. Sin embargo, no lo creo, me da la sensación más bien de que las personas que imponen su moral y su intimidad a los demás (leasé orientación sexual, religión, tipo de familia...) no lo hacen más que por prejuicio y superchería. Y porque se les pone en las pelotas y porque su ideología se lo dicta. Y eso no es de sentido común.

Caminante dijo...

Lo que se dice: el "sentido común" el menos común de los sentidos.
Besos

PAQUITA