domingo, 29 de abril de 2018

Se está volviendo insufrible el sometimiento de unas Españas a la de siempre

Dicen que no mayor desprecio que no hacer aprecio. Si esto fuera irrefutable, no podría seguir escribiendo. La imágenes que acompañan a este escrito no dejan lugar a dudas. La coherencia de los estados se mide en cualquier sitio y lugar. Este es un ejemplo de que según el estado que sea, se permiten "ciertas licencias" que en su cacareada coherencia nos restriegan una y mil veces con el el pretendido estado catalán.
Nos han dicho -machacado más bien- que los independentistas catalanes han utilizado a los niños en una manipulación de conciencias vírgenes y puras para beneficio político de unos pocos en colegios pagados por todos los españoles.

La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: una persona

Véanse las imágenes de hoy en la Gaceta de Salamanca, sin comentarios. Véanse también las de hoy en Málaga donde un estado ACONFESIONAL, según los que se llena la boca de acatar constituciones -"que sean otros, nosotros somos la Constitución"-
 



A estos señores les pagamos entre todos, y al colegio de Salamanca, en parte.
Lo dicho, para unos (los de siempre), la boca ancha del embudo, eufemismo de la dictadura democrática, y para los otros (también los de siempre), la boca estrecha.


ESTOY DE NAZIONALISMOS HASTA AHÍ MISMO... Y MÁS, MUCHÍSIMO MÁS. 



.........................................................................................................
.....................................................................................................................
.......................................................................................................................
Siento tomar este aprecio pero se está volviendo insufrible el sometimiento de unas Españas a la de siempre. ¡ Machado! te quedaste corto, no hay dos Españas, ¡¡hay muchas!! y lo peor de todo es que todas me hielan el intelecto pero no la voluntad de salir de esta sin-razón ni de pelear por una sociedad muy distinta de esta.

No hay comentarios: