sábado, 24 de enero de 2015

Contra la Represión #NoalaLeyMordaza 25 Enero 12h. Manif. Sol-Cibeles

(AÑADIDO el 24/1 a las 24h.: Abogado para la manifestación de mañana ‪#‎25E‬ en Madrid contra la REPRESIÓN >Manuel San Pastor.
Esta manifestación ha sido COMUNICADA a Delegación del Gobierno por lxs convocantes, Marchas de la Dignidad, cumpliendo con lo acordado en la primera asamblea estatal de dicho colectivo)
Conocido es el poema de Martin Niemöller «Cuando los nazis vinieron a por los comunistas» (atribuido erróneamente a Bertolt Brecht), que trata de cuales son las consecuencias de no ofrecer resistencia a las tiranías, cuando intentan establecer su ideario y ejecutar sus políticas, generalmente antisociales y represoras. Algo de esto está ocurriendo por estos lares y es hora de que la ciudadanía, reaccione contra el gobierno, antes de que terminen con todo y no haya nadie más que pueda protestar.
#NoalaLeyMordaza nuestra libertad la defendemos



2.- El PP incluye el aborto, los escraches o la ablación como delitos de “terrorismo”
http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2015/01/16/el-pp-incluye-el-aborto-los-escraches-y-la-ablacion-como-delitos-de-terrorismo/15143 LUIS DÍEZ | Publicado: 
Desde “Las Marchas de la dignidad 22 M” queremos manifestar toda nuestra solidaridad con los compañeros condenados y nos unimos a todas las iniciativas que se celebren en favor de la libre absolución de estos solidarios trabajadores.

NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA
NO A LAS REFORMAS PENALES CONTRA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES
La condena a prisión de los 5 trabajadores de Mina Cerredo es una sentencia que constata la campaña de persecución y criminalización que hay contra los trabajadores que ejercitan el derecho de manifestación y huelga (más de trescientos trabajadores los que están imputados de diferentes delitos).
Los hechos por la que se les imputan se dan en un escenario de movilizaciones y tras un accidente en la mina en la que tres mineros acaban con lesiones importante y a los que el Ingeniero supuestamente agredido, haciendo omisión de la obligación de socorro, trata de transportar en un vehículo de la empresa sin prestar la debida asistencia médica y con los medios adecuados, tratando así de encubrir los hechos.
Mientras las cárceles se vacían de ladrones de guante blanco que se embolsan el dinero del pueblo trabajador, a los trabajadores se les criminaliza por defender su puesto de trabajo y su dignidad.


4.- AÑADIDO el 25/1 a las 15h.55´: Spanish Revolution
Yo también estoy contra la Ley Mordaza
Movilización contra la Ley Mordaza ahora en Madrid.

PARA VERLA GRANDE CLICAD SOBRE ELLA...

5.- AÑADIDO el 25/1 a las 23h.: Defiende Madrid Sabias Que 
Enlace álbum de fotos de la manifestación :

6.- AÑADIDO el 26/1 a las 12h. Coordinadora 25S
GRACIAS a todas las personas que este fin de semana salieron a las calles a defender la LIBERTAD ¡Ni mordazas ni REPRESIÓN!
PARA VERLA GRANDE CLICAD SOBRE ELLA...

7.- Indignados Juntos Podemos
Las Marchas de la Dignidad claman contra la 'ley mordaza'
Domingo, 25 de enero del 2015 – Público

7.- 

No hay comentarios: