martes, 20 de junio de 2017

Fran Rivera incendia las redes (otra vez): "Me cago en los muertos de todo el que se alegra de la muerte de un hombre bueno"

Está claro que como humanos que somos, no nos alegramos de la muerte de nadie... la de tu padre nos rompió el corazón... pero como humanos que somos hacemos elecciones, cuando un torero se pone delante de un toro,un domador de leones se encierra en una jaula con ellos, un piloto de fórmula 1 corre a mucha velocidad, un alpinista sube a coronar una cima,un funambulista cruza el Gran Cañón... está estableciendo un juego muy peligroso con la muerte (con la suya exclusivamente)... debe de ser que el subidón de adrenalina hace que la gente (para mi inconsciente más que valiente)se juegue el bien mas preciado... la Vida.
Los toreros tienen una variable en este juego,es que ellos o mueren o matan... a veces pierden... los que observan pueden tener muchas y diferentes sensibilidades y no es que se alegren de la muerte del torero es que se alegran de que el toro se defienda de la tortura a la que es sometido. Al fin y al cabo es una criatura de Dios y no nos gusta ver la tortura de ningún animal... hacia eso se va de forma inevitable... son seres vivos y sensibles.
Recuerdo que mi abuela,cuando yo era pequeña y teníamos las corridas por la televisión se ponía siempre a animar al animal para que acabase con su torturador y mi abuela pertenece a "esos muertos" a los que este pánfilo,ridículo y mediocre hombre se ha "cagado"... y en mis muertos no se caga nadie "so tontaina".


http://www.publico.es/sociedad/corneado-matador-ivan-fandino-fran-rivera-me-cago-muertos-alegra-muerte-hombre-bueno.html

Corneado el matador Iván Fandiño. Fran Rivera: "Me cago en los muertos de todo el que se alegra de la muerte de un hombre bueno"

El torero ha reaccionado con enfado a los comentarios sobre la muerte del torero Iván Fandiño a través de su cuenta de Twitter.
...............................................

OTRA COSA: Bomberos Portugal, de Aura Belle



No hay comentarios: