miércoles, 7 de febrero de 2018

'¡Arriba las manos, esto es un atraco!': España gastará 30.000 millones de euros en armamento

26 ene 2018 José Luis Sanz Zapata


"María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa, ha irrumpido con su banda en la capital de nuestra decrépita España al grito de 'Españoles, ¡Arriba las manos [y los brazos]!', y ha sorprendido a la mayoría con la bandera todavía en las manos. La ministra, cubierta con su acostumbrado pasamontañas azul, con la recortada apuntando al personal y con gran agitación, ha vociferado: "nuevo ciclo inversor". Los españoles, con un pasmo ejemplar o inaudito, según se mire, comenzaron a depositar sus carteras en Hacienda para llenar las sacas con los 30.000 millones de euros que los bandidos necesitan para comprar más armas"

Esta cantidad se distribuirá en siete programas, que van desde la compra de nuevas fragatas, blindados o aviones, hasta la creación de un nuevo sistema de…

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra de España
"Nos hemos gastado o nos gastaremos más de tres casos Bankia, más de un rescate bancario o más de seis recortes en Sanidad y Educación en 'juguetitos' de guerra que no necesitamos para escenarios que no se van a producir". Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra de España
actualidad.rt.com
.........................................................
OTRA COSA: Día Mundial contra la Mutilación genital Femenina
 

No hay comentarios: